Reseña | Crush cavernícola, de Beth Ferry y Joseph Kuefler 💐

Título: Crush Cavernícola
Título original: Caveboy Crush
Autores: Beth Ferry y Joseph Kuefler
Editorial: Nirvana Libros (Picarona)
ISBN: 978-84-9145-390-1
Páginas: 40

SINOPSIS
El típico niño de las cavernas conoce a una niña de las cavernas y…
Cuando Neander conoce a Neana, su cabeza no puede pensar en otra cosa. Es bajita, es peluda… ¡Es perfecta! Decidido a ganarse su corazón, le lleva un regalo tras otro, cada uno más grande que el anterior. Neana no parece impresionada…, hasta que Neander llega con el mayor regalo de todos.


Un día, cuando Neander, un niño de las cavernas está pescando en el río, conoce a una niña, Neana. Ella es bajita peluda, y para Neander ella es lo más hermoso que ha visto en su corta vida, por lo que no puede dejar de pensar en ella.

Cuando sus padres se dan cuenta de que algo le pasa, solo concluyen que él tiene un ¡Crush! con Neana. Ante esto, Neander se da a la tarea de buscar el regalo perfecto que haga que su ¡Crush! con ella haga efecto y puedan divertirse juntos.

Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que Neana no es una niña fácil de convencer, por lo que él tendrá que ideársela para conseguir el regalo que la haga cambiar de opinión.

Esta es una historia conmovedora acerca de la amistad en la infancia, el primer amor y la inocencia. Lo que más me ha gustado del cuento son las ilustraciones: me parecieron fantásticas y van muy de acuerdo al estilo del libro.

Sin duda este es un hermoso cuento para leer, pasar el rato y reírse a carcajadas con las aventuras del pequeño Neander y Neana.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente