La casa del dragón: Nuevos rumores sobre personajes e inicio del rodaje 📺

Nuevos rumores sobre House of the Dragon han salido a la luz. Aunque, no pueden ser certificados aún, tienen muchos indicios de ser ciertos.


El rumor principal versa sobre el actor que interpretaría a Corlys Velaryon y la otra sobre el inicio de las filmaciones.

Danny Sapani interpretaría a Corlys Velaryon. El rumor parece creíble, pero también puede generar más controversia.

De acuerdo al medio Deadline, Danny Sapani, conocido por su papel en Penny Dreadful, estaría siendo considerado como Corlys Velaryon, lo cual ha llamado la atención por ser un actor de raza negra, cuando tradicionalmente se ha descrito a los Velaryon con rasgos valyrios, y piel y pelo claros.


Cabe mencionar que puede ser perfectamente creíble desde el punto de vista histórico que en House of the Dragon, Corlys, sea de raza negra. La legendaria Serpiente Marina, quizás el mejor navegante de la historia de Poniente, es hijo de Daemon Velaryon, otro gran marinero.

Se puede justificar narrativamente que su madre, de la cual de manera canónica no se sabe nada, era originaria de Essos o las Islas del Verano y por eso heredó los rasgos de ella. Esto es rumor que no está confirmado.

Otros personajes que aparecerán en la serie son: Ser Criston Cole y Mysaria.

Ser Criston Cole es descrito como un hombre de casi 30 años, rasgos de Oriente Medio o mediterráneos. Terriblemente atractivo, el alma de la caballerosidad, un guerrero capaz.

Mysaria es descrita como una mujer de 30 años. Luchadora y conspiradora, busca alzarse en una sociedad que la ve como una paria y forastera. Empezó siendo una trabajadora sexual, pero no deja escapar una oportunidad, y su inteligencia e incansable ambición le llevará cerca de su objetivo: ejercer el poder sobre los poderosos. Está por ver si lo usará para ganar aceptación o venganza. La vida en Poniente es un juego, y ella planea ganarlo.


No podían faltar Rhaenys Targaryen y Harrold Westerling:

Rhaenys Targaryen descrita como una mujer sabia y culta, “la Reina que nunca fue”, fue saltada de la línea de sucesión por el Trono simplemente por nacer sin pene. Inteligente, capaz, fogosa y orgullosa, es la personificación del valor y la gracia; y es fieramente indómita, además de jinete de dragón.

Harrold Westerling
: varón, el comandante y capa blanca con más tiempo al servicio de la Guardia Real aún recuerda el brillo de los Siete Reinos de antaño. Una vez un poderoso caballero con un exitoso historial militar, es un hombre con presencia y estatus.

Ahora bien, de acuerdo a Illuminerdi, el rodaje comenzaría en los estudios de Leavesden en Londres y empezaría en abril.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente