La casa del dragón: confirman a los actores de Alicent, Rhaenyra y Daemon 📺

El primer spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, el cual estará centrada en la Danza de los Dragones, ya tiene a sus protagonistas confirmados.


HBO ha revelado que los actores, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, y Matt Smith, interpretarán a los tres roles más destacados de la nueva serie: Alicent Hightower, Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryen.

Por su fuera poco, también revelaron a los directores de los capítulos.

Olivia Cooke, conocida por sus papales en Ready Player One y Bates Motel e interpretará a Alicent Hightower. El personaje es descrito como:

La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la más bella mujer de los Siete Reinos. Ella creció en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, posee tanto la gracia de la corte como una incisiva inteligencia política.

Matt Smith, estrella de The Crown y Undécimo Doctor en Doctor Who será el Príncipe Canalla, Daemon Targaryen. Se le define así:

El hermano más joven del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que siempre que un Targaryen nace, los dioses tiran una moneda al aire.

Emma D’Arcy es la actriz menos célebre de los tres, pero será quizás el personaje más trascendente, la princesa Rhaenyra Targaryen. Su personaje queda así descrito:

La primogénita del rey, ella tiene pura sangre valyria, y es jinete de dragón. Muchos dicen que Rhaenyra nació con todo… Pero no nació un hombre.


Los tres se unen a Paddy Constantine, el rey Viserys I.

También se ha revelado los directores de la primera temporada. Aparte del showrunner Miguel Sapochnik, tendremos a dos directoras, Clare Kilner (EastEnders) y Geeta Patel (The Witcher), y al director Greg Yaitanes (House).

La primera temporada de la serie tendrá 10 episodios, se empezará a rodar en poco tiempo y su showrunner, Ryan Condal, ya está en Londres, donde está el centro de la grabación.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente