The Mandalorian: revelan fechas de estreno de todos los episodios 📺

A menos de un mes del lanzamiento de Disney+, la nueva plataforma de streaming plataforma ha liberado las fechas de estreno de The Mandalorian, la primera serie live-action del universo Star Wars.


A diferencia de Netflix, los episodios en este nuevo streaming se darán de forma semanal, es por eso que se ha dado a conocer esta información para no perder detalle de cada nuevo episodio.

S01E01 – martes 12 de noviembre
S01E02 – viernes 15 de noviembre
S01E03 – viernes 22 de noviembre
S01E04 – viernes 29 de noviembre
S01E05 – viernes 6 de diciembre
S01E06 – viernes 13 de diciembre
S01E07 – miércoles 18 de diciembre
S01E08 – viernes 27 de diciembre 

Además se ha dado a conocer la sinopsis oficial:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Pedro Pascal es el protagonista de la serie y estará acompañado de Gina Carano (Deadpool) como Kara Dune, una ex Rebel Shock Trooper; Carl Weathers (Rocky) como Greef Maga, líder de un grupo de cazadores de recompensas; Giancarlo Esposito, Nick Nolte, Taika Waititi y Ming-Na Wen (Mulan, Agents of SHIELD).

Disney+ llegará a Latinoamérica a principios de 2021.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente