Las series más vistas de Netflix en 2019 📺


Netflix publicó los números de las series más populares durante 2019. Stranger Thinngs, La casa de papel y Elite estuvieron entre los diez más vistas.

Netflix no suele publicar números de audiencia de sus series y películas y aunque de vez en cuando recuerdan el número de personas que han visto alguna de las producciones propias más exitosas, no es algo que hagan de forma regular.

Pero durante el reporte de resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2019, la compañía lanzó números de sus series más populares con algunas interesantes sorpresas que también demuestran el talento, calidad y capacidad de producción que hay fuera de Estados Unidos.

En particular con relación a La casa de papel y Elite, dos series en español que han logrado aparecer en el top 10 de producciones propias más vistas durante este año. La lista queda así:

Stranger Thing: 64 millones
The Umbrella Academy: 45 millones
La casa de papel: 44 millones
You: 40 millones
Sex Education: 40 millones
Our Planet: 33 millones
Unbeliavable: 32 millones
Dead to Me: 30 millones
When They See Us: 25 millones
Elite: 20 millones

Es de destacar que la tercera temporada de 13 Reasons Why no aparece en el top 10, una de las grandes apuestas de Netflix a lo largo de estos últimos tres años, con una primera temporada que no dejó indiferente a nadie, pero que ahí es donde debió terminar.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente