Pokémon Quest: las recetas que debes conocer para conseguir los mejores pokémon

El juego de Pokémon para Nintendo Switch tiene a un montón de criaturas de la primera generación, pero para poder capturarlos vas a necesitar un poco de ayuda.

En esta guía de 'Pokémon Quest' te damos a conocer todas las recetas del juego para que consigas a todos los que te faltan.


A continuación te dejamos la guía de recetas con la que podrás conseguir que los Pokémon más raros se acerquen a tu olla. Disfruta de la caza.


Ingredientes y ollas

Para conseguir nuevos ingredientes, lo único que tendrás que hacer es avanzar en el juego superando fases. Así, destruyendo enemigos y elementos del escenario aparecerán ingredientes que, conforme avancemos en la historia, serán cada vez más especiales.

Lo mismo ocurre con las ollas, que aunque se pueden aumentar hasta tres adquiriendo los DLC del juego, solo subirán de categoría conforme vayamos superando retos de la historia. Ten en cuenta que las ollas pueden ser mejores y atraerán Pokémon de mayor nivel, pero también necesitarán más ingredientes.

Guía de recetas de Pokémon Quest

Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

2 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente