Divergente: Starz se encargará de producir la serie de TV 📺

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la franquicia Divergente tendrá su continuación en la pantalla chica.



La cadena de cable premium Starz está desarrollando una adaptación para la televisión de Ascendant, que iba a ser la cuarta película de la franquicia Divergente. El escritor Adam Cozad será encargado de escribir el guión.

Ascendant está en sus primeras etapas de desarrollo. No está claro si el proyecto reunirá a alguna de las estrellas de las películas como Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort. Lionsgate TV y Starz aun no han dado comentarios respecto a esto.

Esperamos tener más noticias respecto al futuro de la saga Divergente pronto.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

5 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. ¡Hola!
    Cuando dijeron que iban a adaptarlo a la pequeña pantalla pensé que serían todos los libros (un estilo a lo que hicieron con Shadowhunters) y me pareció bien darle la oportunidad para ver si lo hacían mejor aunque tuviesen menos presupuesto.
    Pero ahora he leído que va a ser solo lo que hubiese sido la última peli y eso me echa muchísimo para atrás, creo que no me apetece ver solo un desenlace de la historia con diferentes autores (al fin y al cabo ya sé en qué va a terminar todo...
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo sigo sin creer el motivo del fracaso se esta saga, la 1 y la 2 me gustaron mucho, la de Leal regular, pero ya ni siquiera hacer un esfuerzo por llevarla a la pantalla grande, mmm muy lamentable decisión de Lionsgate, al menos hacer el intento de hacerlo de corta duración o pensar en otras alternativas, menos en tv. Por cierto Divergente e Insurgente son pelos que no aburren, increíble!

    ResponderBorrar
  3. Yo sigo sin creer el motivo del fracaso se esta saga, la 1 y la 2 me gustaron mucho, la de Leal regular, pero ya ni siquiera hacer un esfuerzo por llevarla a la pantalla grande, mmm muy lamentable decisión de Lionsgate, al menos hacer el intento de hacerlo de corta duración o pensar en otras alternativas, menos en tv. Por cierto Divergente e Insurgente son pelos que no aburren, increíble!

    ResponderBorrar
  4. Yo sigo sin creer el motivo del fracaso se esta saga, la 1 y la 2 me gustaron mucho, la de Leal regular, pero ya ni siquiera hacer un esfuerzo por llevarla a la pantalla grande, mmm muy lamentable decisión de Lionsgate, al menos hacer el intento de hacerlo de corta duración o pensar en otras alternativas, menos en tv. Por cierto Divergente e Insurgente son pelos que no aburren, increíble!

    ResponderBorrar
  5. Yo sigo sin creer el motivo del fracaso se esta saga, la 1 y la 2 me gustaron mucho, la de Leal regular, pero ya ni siquiera hacer un esfuerzo por llevarla a la pantalla grande, mmm muy lamentable decisión de Lionsgate, al menos hacer el intento de hacerlo de corta duración o pensar en otras alternativas, menos en tv. Por cierto Divergente e Insurgente son pelos que no aburren, increíble!

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente