• Noticias Recientes

    martes, 3 de enero de 2017

    The 100: ¿Morirá algún personaje importante en la cuarta temporada?

    Hola lectores y fans de The 100, estamos a menos de un mes para que la serie de The CW regrese con su cuarta temporada, que promete superar a sus pasadas.


    Entre las especulaciones y teorías de los fans que más se han estado hablando es sobre la muerte de personajes favoritos. Sabemos que para algunos esto es algo que no quieren ver, mientras que otros están ansiosos por saber quién sobrevivirá y quien no a la nueva temporada.

    Respecto a esto, la última vez que TVLine hablo con el productor ejecutivo Jason Rothenberg, le preguntaron si la temporada 4 va a ser menos un baño de sangre, considerando la cantidad de personajes favoritos de los fans que hemos perdido en la temporada 3.
    Rothenberg nos recuerda: "Este es un espectáculo donde los personajes principales mueren. Nadie está a salvo. Para mí, esos son los tipos de programas que me gustan, en el que no sabe cómo va a terminar... Este es un drama intenso donde los personajes que le gustan pueden no continuar. Y si eso no es el tipo de programa que desea ver, entonces tal vez no es para ti. "
    Por esta declaración, esta claro que debemos prepararnos para despedir a uno (o más) de nuestros personajes favoritos. ¿Alguna idea o quién crees que morirá? Deja tus comentarios...

    2 comentarios:

    1. Cada vez se parece más a juego de tronos jajaja no nos aguanta vivo ningún personaje jaja pero mientras octavia y Bellamy sigan vivos todo irá bien!!

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Yo estoy segura de que morirán varios personajes, siempre mueren aquellos con los que más me encariño. Aún no supero la muerte de Lincoln...
      Yo espero que no, pero en el último capítulo me dio como un pálpito de que el próximo será Bellamy.
      Lo que está claro es que Jasper no será, ese hombre es inmortal, con todo lo que ha pasado y sigue vivo!! jajaja
      Besos

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros