• Noticias Recientes

    miércoles, 11 de enero de 2017

    Novedades de Ediciones Urano (enero 2017)

    Título: Me hace feliz
    Autoras: An Swerts y Jenny Bakker
    Sello editorial: Uranito
    A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer. «Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir? ¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea... Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.

    Título: El ombligo de Herbert
    Autoras: Valérie d'Heur y Alexandra Kervyn
    Sello editorial: Uranito
    Todo niño descubre con sorpresa, en algún momento, que tiene un ombligo. Herbert también. no entiende nada. ¿De dónde ha salido ese agujerito? ¿Se habrá hecho daño? ¿Será grave? Herbert se ve arrastrado por su propia fantasía. Totalmente confuso, va corriendo junto a su mamá. Por suerte, ella puede consolarlo y contarle por qué tiene ese hoyo tan raro en la barriga. Un gracioso y tierno cuento ilustrado en el que se resuelve el misterio del ombligo.

    Título: Mila la sirena
    Autora: Paulina Vargas
    Ilustraciones de Elsa Sanchez
    Sello editorial: Uranito
    Mila es una sirenita linda pero tímida. Todo cambia cuando ayuda a una estrellita de mar y recibe un brillo especial. Todos somos luz para el mundo, ¿sabes de dónde viene esa luz?

    Título: El poder de la imaginación de Henry
    Autor: Skye Byrne
    Ilustraciones de Nic George
    Sello editorial: Uranito
    Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación. ¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿o lo ha perdido para siempre?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros