• Noticias Recientes

    martes, 10 de enero de 2017

    Reseña 'No quiero matarte' de Dan Wells

    Título original: I Don't Want to Kill You
    Título en español: No quiero matarte
    Autor: Dan Wells
    ISBN: 9788408112129
    Sello editorial: V&R Editoras
    Páginas: 364
    Año de publicación: 2016
    Calificación:
    Compra el libro aquí

    Saga John Cleaver
    1. No soy un serial killer / 2. No soy el señor monstruo / 3. No quiero matarte
    El Señor Monstruo ya está listo para su próxima matanza.
    En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el señor monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.
    Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.
    ¿Quién será la próxima víctima?


    'No quiero matarte' es el tercer libro de la saga John Cleaver y si me sigues desde hace tiempo sabrás que esta saga me ha gustado mucho desde su inicio.
    Si es la primera vez que tienes un acercamiento con estos libros y solo estás leyendo esta reseña porque te interesó el título, te dejo el link de mi reseña de 'No soy un serial killer' (primer libro de la saga).
    En esta tercera historia tenemos a un John más maduro que ha logrado aceptar y controlar esa parte oscura dentro de él, "el Señor Monstruo". También, ha asumido la responsabilidad de ser el asesino de los demonios que se presentan como asesinos en Clayton.

    Han pasado solo dos meses desde lo ocurrido en 'No soy el señor Monstruo' y el pueblo de Clayton no ha sido el mismo desde entonces porque ¿cómo podría serlo después de tantos asesinatos?
    John, está obsesionado con encontrar al demonio que amenazó sin embargo, no está teniendo mucho éxito. Mientras él espera tener algún contacto o noticia de ese demonio, sucede una muerte que logra conmocionar a todo el condado. El Pastor Zeller está muerto, y su muerte es algo peculiar. Por lo que John empieza a investigar con la ayuda de la hija de un policía si todo lo que sucedió es causado por este demonio o existe más de uno en el condado de Clayton.
    ¿Estará John preparado para más de un demonio?


    ¿Qué les puedo decir? Me encantó, me fascinó y quiero decirles que Dan Wells se ha convertido en uno de los autores que más me han hecho sentir en un libro. ¿Por qué tiene que ser así la historia? ¿Acaso nos odia el señor Wells?

    No quiero soltar ningún spoiler porque este libro merece ser leído sin la mínima idea de lo que encontrarán. La trama es muy similar a los anteriores solo que ahora John no se enfrentará solo a lo que tenga que enfrentarse si no que contará con la ayuda de Marci, una chica que se ganó mi agrado desde que salió en la historia. Es interesante ver a John estando con ella.


    ¿Te preguntarás qué pasó con Brooke? Bueno, ella no sale mucho pero tiene una parte importante en la historia. Creo que no hay nadie que sea #TeamBrooke, todos con los que he hablado son #TeamMarci. Si ya leíste el libro, tal vez puedas decirme quién te cae mejor.
    La historia se desarrolla casi igual que en los libros anteriores y la narración sigue siendo la misma pero a pesar de eso, te atrapa. Cada página te mete más y más en la historia hasta que llega un punto en el que no quieres, más bien no puedes dejar de leer. 
    El final es de esos que son insuperables y que te dejan una cicatriz, es por el final que digo qué tal vez Dan Wells nos odia, o le gusta vernos así.

    Me gustaría contar todo sobre este libro pero siento que entre más y más escriba terminaré soltando un spoiler grave y eso es un gran pecado entre lectores.
    Algo que no muchos saben es que estos tres primeros libros pueden ser considerados como la primera parte de la saga porque después siguen otros que se desarrollan en otra situación pero teniendo a John como protagonista. Espero y ruego a los dioses de los lectores que traigan estos libros a México.


    En conclusión, No quiero matarte es una muy buena culminación de esta primera parte de la saga y en general, estos primeros libros fueron de mi agrado y siempre que puedo se los recomiendo a las personas por ser de un tema fuera de lo común sin caer en el cliché de una novela juvenil. Agradezco que existan más libros de esta saga porque si no, no sabría qué hacer ni cómo reaccionar en este momento.

    1 comentario:

    1. No sabía que ya tenías esta reseña, no he podido leer el libro y espero no haberme spoileado algo con la reseña.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros