• Noticias Recientes

    jueves, 3 de noviembre de 2016

    Una Serie de Eventos Desafortunados: Primeras imágenes y trailer de la adaptación

    Netflix ha lanzado el primer trailer oficial de Una Serie de Eventos Desafortunados. Tenemos al fin un primer vistazo a los hermanos Baudelaire y al mismísimo Conde Olaf.


    Para quién ande perdido, Lemony Snicket cuenta la historia de los Baudelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia familiar. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.


    En el teaser adjunto, una serie de insultos se lanzan a un tal Conde Olaf en lo que respecta a su conducta personal y comportamiento general. Te aseguramos, es simplemente la punta del iceberg.


    La serie será estrenada el viernes 13 de enero de 2017. ¿Ya leyeron los libros? Déjennos sus comentarios.

    1 comentario:

    1. No sabía nada de la serie =O Definitivamente la agregaré a mi lista de Netflix jeje

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros