• Noticias Recientes

    martes, 15 de noviembre de 2016

    Una Serie de Eventos Desafortunados: Primer vistazo a la Dra. Orwell, Justice Strauss y el Capitán Sham

    David Handler a.k.a. Lemony Snicket, autor de la saga literaria Una Serie de Eventos Desafortunados (A Series of Unfortunate Events) ha revelado vía twitter un primer vistazo a dos personajes importantes de la próxima adaptación literaria que prepara Netflix.

    Handler ha revelado las primeras imágenes de Justice Strauss (Joan Cusack) y la Dra. Georgina Orwell (Catherine O'Hara).

    Justice Strauss es la vecina del siniestro Conde Olaf. Hace su debut en el primer libro, Una mal principio (The Bad Beginning), y rápidamente se convierte en amiga de los hermanos Baudelaire.

    Mientras que, la doctora Georgina Orwell, se encargará de hacer pasar malos momentos a los Baudelaire. La optometrista hace su debut en El aserradero lúgubre (The Miserable Mill), cuarto libro de la saga, y será una villana que trabaja para el Conde Olaf, y a la que los hermanos tendrán que enfrentarse.

    Por otro lado, el actor Neil Patrick Harris, quien interpretará al Conde Olaf, reveló una imagen de los muchos disfraces que su personaje utilizará en la serie: el Capitán Sham, que hace su debut en el tercer libro de la saga: El ventanal (The Wide Window).

    ACTUALIZACION: Nueva imagen de Neil Patrick Harris disfrazado de Stefano, que hace su aparición en el segundo libro de la saga: La habitación de los reptiles( The Reptile Room).

    La serie será estrenada el viernes 13 de enero de 2017. ¿Ya leyeron los libros? Déjennos sus comentarios.

    1 comentario:

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros