Outlander: todo lo que sabemos sobre la tercera temporada 📺

La temporada tres de Outlander está oficialmente confirmada (también la cuatro). Aquí te traemos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada...

La temporada tres de Outlander está oficialmente confirmada! Starz celebra el 25 aniversario de la primera novela de la saga Outlader (Forastera) de Diana Gabaldon renovando el programa de televisión por dos temporadas más.

La red de cable premium ha elegido oficialmente al showrunner de Outlander, Ronald D. Moore para las temporadas 3 y 4, que adaptarán las novelas Voyager (Viajera) y Drums of Autumm (Tambores de Otoño) de Gabaldon, respectivamente. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tercera temporada de Outlander...

Últimas noticias


La serie ha elegido a la actriz Lauren Lyle como Marsali, la hija de 18 años de Laoghaire.
Su descripción: Rubia y encantadora, como su madre, a la cual conocimos en la primera temporada cuando su joven-amor por Jamie Fraser fue detenido por su matrimonio con Claire, pero Marsali tiene una mente rebelde y romántica. Ella sabe lo que quiere y como conseguirlo.

Además, la serie ha encontrado a Fergus adulto. Será interpretado por el actor César  Domboy. Recordemos que Fergus era el niño que Claire y Jamie se encargaron de cuidar y crecer en la temporada pasada. 
Su descripción: Nacido en un burdel, Fergus se ha convertido en un hombre encantador, diabólicamente guapo, con un fuerte sentido de lealtad y decoro, a pesar de su educación poco convencional. Sin embargo, la devoción de Fergus a Jamie nunca ha flanqueado, convirtiendo al francés en una parte integral del clan Fraser. Aún así, su actitud despreocupada enmascara el anhelo de un amor duradero y un sentido permanente de pertenencia.

Fecha de estreno


La fecha de estreno aun no ha sido revelada, pero como es usual con el show, es posible que la tercera temporada se estrene en primavera del próximo año.

Sinopsis de la temporada


Tenemos una sinopsis oficial para la tercera temporada de Outlander vía Starz. Como era de esperar, está lleno de angustia y romance épico...
"La nueva temporada" se basará en el tercero de los ocho libros de la serie de Outlander, titulada Voyager (Viajera) , La tercera temporada de Outlander inicia justo después de que Claire viaja a través de las piedras para volver a su vida en 1948. Ahora embarazada, ella lucha con las consecuencias de su repentina reaparición y el efecto sobre su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre de las secuelas de la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. Con el paso de los años, Jamie y Claire tratan de hacer una vida aparte el uno del otro, cada uno acosado por el recuerdo de su amor perdido. La incipiente posibilidad de que Claire pueda regresar a Jamie en el pasado inspira una nueva esperanza en su corazón... así como una nueva duda. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso el uno al otro. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura les esperan en el camino de la reunión. Y la pregunta sigue siendo: cuando se encuentren, ¿serán las mismas personas que se separaron en las piedras, después de todos esos años?

El resto del cast


El actor australiano David Berry se encargará de interpretar al Lord John William Grey,  el ex soldado británico que se convirtió en gobernador de la prisión de Ardsmuir, que se convertirá en amigo de Jamie, mientras éste es encarcelado bajo el cuidado de Lord John.

Uniéndose al gran reparto de la serie, el actor John Bell, se encargará de interpretar a Young Ian Murray, que estará acompañando a Jamie en el siglo XVIII.
En la línea temporal de Boston del siglo XX, Wil Johnson se une al elenco como Joe Abernathy, amigo de Claire y colega médico.

Producción y filmaciones

La producción de la temporada tres inició desde septiembre.


Algunas imágenes y videos de las filmaciones muestran a Black Jack Randall y Jamie en la Batalla de Colluden, y lo que suponemos algunas escenas del siglo XX.


Pronto les traeremos más actualizaciones...
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente