• Noticias Recientes

    miércoles, 21 de septiembre de 2016

    La Torre Oscura: La saga será adaptada tanto al cine como a la televisión

    Gracias Entertainment Weekly pudimos tener un adelanto de lo que va a ser la adaptación de la obra de Stephen King "La torre oscura", y nos hablaron tanto sobre la película que se estrenara en 2017, como de la serie que se comenzara a grabar en 2017 y se estrenara en 2018 coincidiendo con el lanzamiento de la película en televisión y plataformas de Streaming.



    La serie estará ambientada dos años después de los sucesos de la película y estará basada mayormente en el cuarto libro de la saga, pero también tendrá partes del libro "El Pistolero" ademas de que MRC compañía encargada de la producción del proyecto, dijo que se realizaran de 10 a 13 episodios, y que el numero de episodios dependerá de la forma en que se vaya desarrollando la historia. La aparición del personaje de Mattew McConaughey en la serie esta confirmada, pero podría ser interpretado por otro actor.

    El guionista Akiva Goldsman ha comentado que "En la película Roland sufre una tremenda pérdida. Tendrá la mayor angustia existencial que un personaje puede llevar sobre sus hombros. Si la película se adentra en la recuperación de la esperanza por parte del personaje, la serie televisiva se centrará en la perdida de esa esperanza."

    Aun no se sabe el numero de temporadas que es piensan realizar pero tanto la película como la serie tienen la puerta abierta para más entregas, una segunda entrega de La Torre Oscura también es una posibilidad si todo va de acuerdo al lo planeado. Los futuros capítulos podrían adaptar las historias de los cómics de Marvel sobre la saga de King, pero el escritor también podría aportar ideas para la realización de la trama.

    ¿Les gusta Stephen King? ¿Verán esa película o la serie?

    COMENTEN :D

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros