Novedades | Oz Editorial | Agosto 2016 🆕

Título: El mago de papel
Autor: Charlie N. Holmberg
Una historia de aventuras,amor y magia.
Ceony Twill es estudiante de la magia del papel. Un día, una practicante de la magia oscura arranca el corazón del pecho a su profesor, Emery Thane. Para salvar su vida, Ceony deberá embarcarse en una aventura hacia el interior del corazón de Thane, el cual oculta muchos secretos. ¿Logrará Ceony salvar a Emery?
Disponible en octubre 2016

Título: Salvages
Autora: A.G. Howard
Porque nos quedamos con ganas de más del País de las Maravillas.
A. G. Howard nos ofrece tres relatos para que conozcamos más cosas sobre Alyssa y el mundo subterráneo. Cada uno nos transporta a momentos diferentes de la historia: adéntrate con Morfeo en la mente de Jeb, descubre qué pasó con Alyssa después de Engaños, y conoce el origen de la historia del mundo subterráneo.
Disponible en noviembre 2016
Título: La espada de Shannara
Autor: Terry Brooks
Una aventura épica al más puro estilo Tolkien.
Shea Ohmsford, mitad humano y mitad elfo, fue encontrado cuando era bebé. Su vida transcurrió de manera tranquila y pacífica hasta que Allanon, el último de los druidas, le lleva un mensaje que cambiará su vida por completo.
Disponible en octubre 2016

Título: El destino de Violet y Luke
Autora: Jessica Sorensen
Una historia de amor, coraje y nuevas oportunidades.
Cuando Violet conoce a Luke, ambos chocan, pero pronto empiezan a sentir cosas que nunca habían sentido antes. Pero no sólo se dan cuenta de lo mucho que se parecen, también hay algo que no puden olvidar: el pasado siempre regresa.
Disponible en septiembre 2016
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente