Reseña | Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout (Cazadora de hadas 1)


Título: Cazadora de hadas (Wicked)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Año de publicación: 2016
Páginas: 384

Saga Cazadora de Hadas
1. Cazadora de Hadas
2. Semihumana
3. Valiente
3.5 The Prince
3.6 The King
3.7 The Queen

Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

En esta historia conocemos a Ivy una chica pelirroja, de ojos azules, dominante, y valiente, que se dedica a matar faes (hadas), con el fin de exterminarlos de la tierra, ya que representan un enorme peligro para los humanos, porque que ellas no son ni por asomo como nos las pintan en las diferentes historias que seguramente hemos escuchado.

Todo va normal hasta que Ivy se topa con un fae, que no se parece en nada a lo que ella está acostumbrada a ver, y sale malherida del encuentro. Aunque no todo resulta ser tan malo porque gracias a este evento es como logra conocer a Ren, un chico tan perfecto que los dioses están celosos de su belleza. Esto es obviamente notado por Ivy, aunque se siente inmediatamente atraída por él.

Ella trata de mantener la distancia lo más posible debido a los horribles sucesos de hace tres años que le hicieron perder a sus padres adoptivos y a su novio en un mismo día, además de que su padre (biológicos) murieron cuando ella era muy pequeña, y por obvias razones ella no quiere involucrarse en una otra relación sentimental.

Sobre la historia, me encantó la relación entre Ivy y Ren y espero con todo mi corazón que sigan juntos hasta el final de la historia.

Mi personaje favorito es Tink. Este personaje es el que más risas les sacará en toda la historia, además de que con él es donde sé van a ver la mayoría de las referencias a libros, películas, etc. Él mantiene una relación muy buena con Ivy y cierta rivalidad con Ren, aunque cuando se pelean te arrancan más risas que nada.

En cuanto a la portada, pienso que es mejor que la original, y eso es en verdad muy difícil que pase porque normalmente es al revés, pero esta vez se sacaron un diez con esta buena edición.

Jennifer rara vez me decepciona con sus libros y este no ha sido la excepción, en verdad me gustó, aunque, no me encantó porque había partes que eran algo predecibles y el romance entre Ivy y Ren sucede de un momento a otro, pero por lo demás es muy bueno, sobre todo por el mundo que tan extraordinario que creó.

Por último, pero no menos importante, quería mencionarles que en este libro hay ciertas partes que me gustaron porque normalmente los autores son muy reservados con estos temas y no suelen agregar nada de esto, por lo tanto, fueron muy inesperadas, y son unas cuantas escenas de sexo explícito con las que cuenta el libro, pero si a ustedes lo pasan por alto o simplemente las disfrutan como el resto del libro, creo que los disfrutaran tanto o más que yo.

10 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Pregunta: ¿la distopia que te rompió el corazón es Divergente?
    Me encanto tu reseña de verdad haces que quiera leer pero... Soy pobre solo una cosa se parece a cazadores de sombras o solo el título es similar?

    ResponderBorrar
  2. Lo voy a descargar y leer en ePub #InternetWin

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la saga Lux, voy a buscar el libro, no sabía que ya estaba en español. Me gustó tu reseña.

    ResponderBorrar
  4. Muchasgracias por la reseña y tambien por la sinceridad mencionando ciertos detalles que no terminaron de convencerte!!! La verdad es que la opinion sobre este libro es muy dividida asi que voy a leerlo para sacar mis propìas conclusiones :)
    La portada es bellisima!!! Espero que la historia tambien lo sea, al menos para mi!

    ResponderBorrar
  5. Wow 😍😍 quiero leer este libro, me dio mucha risa la imagen de Dobby. Me gustó tu reseña.

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente voy a leer el libro!!! c:
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  7. Me parece muy bien la reseña y me gustaría tener el libro, se me hace muy interesante y lo he querido desde hace tiempo pero por algunas cosas no lo he podido comprar, pero me parece interesante y se ve que tiene buena trama

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    A mi me encantó esta trilogia, las portadas en inglés son mucho mejor que de las traducciones para mi.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente