Chaos Walking: Daisy Ridley será la protagonista de la adaptación 🎬

Luego de protagonizar la nueva película de Star Wars, The Force Awakens en 2015, la actriz Daisy Ridley se está abriendo camino en Hollywood con nuevos proyectos.


En esta ocasión, vía Variety nos enteramos que la actriz será la encargada de protagonizar la adaptación de la popular serie de libros El Caos Andante (Chaos Walking) de Patrick Ness.

La actriz protagonizará la adaptación que está en manos de Lionsgate. Además, se confirmó igual que, Doug Liman será el director de la película. Jamie Linden será el encargado del guion, y Allison Shearmur y Doug Davison productores.

El primer libro de la saga, El Cuchillo en la mano (The knife of Never Letting Go) fue publicado en 2008, y está ubicado en un mundo distópico donde todas las criaturas pueden oir lo que piensan los unos de los otros.

La historia sigue Todd Hewitt a quien solo le queda un mes para celebrar su cumpleaños y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligarán a correr.

Por el momento no hay fecha de estreno de la película, esperamos tener más noticias pronto.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente