• Noticias Recientes

    jueves, 4 de agosto de 2016

    Ascendant: Lionsgate habla sobre como será la serie de TV

    Ya es casi oficial iniciados: el final de la saga no sucederá en cines como estaba planeado. Todo parece indicar que será en la TV, como se venía diciendo desde hace unas semanas.


    La noticia de que la última entrega de la serie de películas Divergente tomará un desvío inesperado en el ámbito de la televisión fue una sorpresa para los iniciados y los miembros del reparto por igual el mes pasado, pero los ejecutivos de Lionsgate insisten en que el futuro sigue siendo brillante para la franquicia postapocalíptica.

    De acuerdo a Entertainment Weekly se puede confirmar que durante el llamado para hablar sobre las ganancias trimestrales del estudio el jueves pasado, el presidente de la rama de televisión de Lionsgate, Kevin Beggs expresó entusiasmo por concluir la adaptación de la trilogía de libros de Veronica Roth en la pantalla chica, al tiempo que introduce nuevos personajes e historias para mantener el régimen de franquicia.

    De acuerdo a EW y Deadline, Beggs dijo que la empresa "se entusiasmó con la posibilidad cómo podrían pasar las cosas en la serie —resolver la novela (Allegiant) en una temporada de 10 a 13 episodios y luego expandir desde allí en varias temporadas."

    La idea de tener Ascendant en cines ya es poco viable para el estudio por lo poco que recaudó la película a nivel nacional en Estados Unidos, por lo que la única opción ahora es terminar todo en la TV.

    Igualmente, se habló en la conferencia de que ya se está buscando una casa televisora para la serie.

    Lo que más nos tienes pendiente (y preocupados) es si el cast de las películas regresarán para terminar el proyecto o tendremos uno nuevo.

    ¿Les parece esta nueva idea?

    14 comentarios:

    1. En mi opinion no creo que sea buena idea ya que si la televisan, solo sería para Estados Unidos y los fans de la saga que viven en México ¿que pasaría con nosotros?¿ si la televisarán en la República Mexicana? me pudieran responder esa duda se los agradecería

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes en parte razon pero piensa en todos, no solo en mexico pasaria eso, en bastantes mas paises pasaria lo mismo

        Eliminar
    2. No me parece buena idea la vdd, no es lo mismo verla en la tv que en cines, además nos van a hacer esperar por cada episodio, si de por si no me gusto nada la idea de que dividieran Leal en dos partes, la verdad es mi saga preferida, y no me gustaria verla terminar asi.

      ResponderEliminar
    3. No me parece buena idea la vdd, no es lo mismo verla en la tv que en cines, además nos van a hacer esperar por cada episodio, si de por si no me gusto nada la idea de que dividieran Leal en dos partes, la verdad es mi saga preferida, y no me gustaria verla terminar asi.

      ResponderEliminar
    4. No me parese una buena idea, aunque seria bkn que saliera en la tv pero la mayoria de las personas no podra verla en el canal que estará, xq todos los paises no tienen lo mismo. Yo pienso que es mejor q hagan la pelicula par q todas personas la puedan ver y hasi ninguna se pierda los capitulos q supuestamente saldran.
      Es mejor q hagan la pelicula o si la hacen el una serie por lo menos lo pongan en algo q todas las personas del mundo la puedan ver.

      ResponderEliminar
    5. No creo que sea buena idea porque ya es la última mitad del último libro además supongo que la van a cambiar mucho ya que como dijeron van a hacer varios episodios y de ahi a mas temporadas... enserio siento que va a arruinar la historia...
      definitivamente si cambian a los personajes menos veré la serie...
      Que triste que arruinen asi la historia...

      ResponderEliminar
    6. Si quieren hacer una serie deberían comenzar desde el primer libro, se me hace una tontería que la empiecen con el ultimo y de ahí quieran meterle mas.

      Si las películas no funcionaron es porque no le pusieron esmero. Las escenas muy malas, no te la creías, en la primera película con la actuación de los actores no lograbas meterte en la vida de los personajes. Los cambios que le hicieron y las peleas super chafas, en el libro yo me las imaginaba sangrientas y en la película fue como ver a dos niños pequeños pelearse por una paleta.
      La película que mas se salva es la segunda, como que se esforzaron mas, pero ya para que, se supone que es con la primera entrega con la que debes enganchar y atraer al publico, como en los libros, en la sinopsis y el primer capítulo decides si leer o no.

      ResponderEliminar
    7. Tambien me gustaria saber si haran Dvd o algo para expandirla al resto de los paises como nosotros latinos. Yo soy de Chile y me compre las 3 anteriores esperando que saliera la 4 de la misma forma. Ahora salen con este pastel de que sera transmitida x tv. Espero que se nos considere.

      ResponderEliminar
    8. Lionsgate rompió mi corazón en 474628266262787272772837373664747362627626272883939272663738376177226526727 pedazos 💔😭

      ResponderEliminar
    9. Aun no me creo que la lleven a la TV, y sobre todo que me cambien a los actores. No se si serían las grandes películas, pero para mi fueron entretenidas.
      Una lástima (...y bronca!)

      ResponderEliminar
    10. Noooooooo! 😭😭😭 yo quería la película en el cine 😭😭😭💔

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros