• Noticias Recientes

    sábado, 2 de julio de 2016

    ¿Qué series vi este mes? Junio 2016

    Junio sin duda fue uno de los meses en los que más vi series, algunas que ya había comenzado a ver desde marzo y otras que vi en maratón, aquí les dejo mis comentarios sobre ellas.


    Game of Thrones - Temporada 6 (HBO)
    Calificación:
    Estamos posiblemente ante la mejor temporada de la serie de HBO basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Aunque en esta ocasión se desprende de su material original, los productores no dejaron de sorprenderme con giros en la trama, dos grandes luchas con un nivel cinematográfico excelente, momentos trágicos, melancólicos, tristes y memorables de principio a fin. Sin duda esta temporada me encantó de principio a fin. Esta serie es actualmente mi favorita. La séptima temporada llegará en 2017.


    Orphan Black - Temporada 4 (BBC America)
    Calificación:
    Otra serie que recomiendo ampliamente a todos es Orphan Black. Estamos ante una serie de lo más adictiva, con uno de los pilotos más memorables y que enganchan que he visto hasta ahora. La serie sigue a Sarah, quien al presenciar la muerte de una mujer idéntica a ella, se hace pasar por esta para robarle sin saber que se está metiendo en una serie de sucesos que cambiarán su vida: lo que Sarah no sabe, es que ella es un clon, y hay alguien que las está matando. La quinta y última temporada saldrá en 2017.


    Orange is the New Black - Temporada 4 (Netflix)
    Calificación:
    Después de ser condenada a prisión por tráfico de heroína Piper Chapman debe pasar un año en una prisión de mujeres y tendrá  que aprender a vivir en este nuevo entorno que promete ser nada divertido, hostil y con muchas sorpresas. Desde que inicié esta serie por ahí de 2014 rápidamente se convirtió en una de mis favoritas por lo bien que se maneja la comedia con el drama. Tiene personajes memorables que te agradan desde su primera aparición, escenas divertidas y tristes en iguales proporciones. Esta temporada sin duda ha sido de mis favoritas. La quinta temporada llegará en 2017.

    Twin Peaks - Temporada 1 (CBS)
    Calificación:
    Llevaba tiempo querer ver esta serie clásica de la televisión por lo mucho que he escuchado hablar de ella, de lo bueno que es, la trama original y los personajes memorables, etc. Así que me dispuse a ver la primera de dos temporadas de la serie. Sin duda lo que la gente dice de esta serie es cierto: sin duda Twin Peaks es una serie original, con un guión bien trabajado, y la música es lo mejor de todo. La serie sigue al pueblo que lleva el mismo nombre que la serie, y cómo los habitantes de esta se ven involucrados en la misteriosa muerte de Laura Palmer, una de las chicas más populares del lugar. Recomiendo ampliamente esta serie. En 2017 saldrá una tercera temporada de la serie.

    From Dusk Till Dawn - Temporada 2 (Netflix)
    Calificación:
    Esta serie está basada en la película de culto del mismo nombre de Robert Rodríguez que sigue las aventuras de los hermanos Seth y Richard Gecko, dos criminales roba bancos que por azares del destinos se ven involucrados en una serie de eventos demoníacos, vampiros, muerte y mucha acción. La primera temporada de la serie no fue de mis favoritas ya que es algo lenta, algo que es corregido en esta, la trama es rápida, lo que no te da tiempo de aburrirte. Los personajes están mejor trabajados que en la primera temporada. Si les gusta lo sobrenatural y los vampiros esta serie les gustará. La tercera temporada se estrenará a finales de año.


    Brooklyn Nine-Nine - Temporada 1 (FOX)
    Calificación:
    Como les decía en post pasados, no soy fan de las series policiacas tipo CSI o Law & Order, por lo que tenía poca esperanza de que esta serie me gustara. BNN no es la típica serie policiaca, ya que no se enfoca en resolver crímenes, sino que, se enfoca en los personajes principales y cómo se su vida dentro del departamento de policía. Claro, todo contado a modo de comedia. Les recomiendo la serie que es muy buena, me ha hecho reir en muchas partes. Sin duda le daré una oportunidad a la temporada 2.


    Don't Trust the B----- in Apartment 23 - Temporada Final (ABC)
    Calificación:
    Esta serie sigue la vida diaria de Chloe, una neoyorquina cuya única misión en la vida es divertirse. June, es su compañera de departamento, recién se mudó a la ciudad y espera prosperar en su nueva carrera. Pero las cosas no serán fáciles, Chloe le enseñará cómo son las cosas en la gran ciudad. No tengo duda de porque esta serie fue cancelada con tan solo dos temporadas. Con una primera temporada muy divertida, diálogos originales y personajes divertidos, solo me hizo querer ver la segunda temporada al acabar la primera. Pero me llevé una sorpresa, la segunda temporada carece de originalidad, es más de lo mismo que vimos en la primera, pocos momentos divertidos. La verdad no me gustó del todo.


    The Ranch - Temporada 1 (Netflix)
    Calificación:
    Luego de arruinar su prometedora carrera como jugador de football, Colt Bennett regresa a su pequeño pueblo de Colorado. Tendrá que aprender a vivir de su errores de juventud y ayudar a su familia con el cuidado de su rancho que está en decadencia. No se que decirles de esta serie, simplemente no me gustó. Fue difícil pasar del primer capítulo, aún más ver toda la temporada. Los personajes son difíciles de apreciar, la trama es simple, con chistes que solo le dieron risa al que los escribió. No les recomiendo esta serie.

    Wayward Pines - Temporada 1 (FOX)
    Calificación:
    Un agente secreto tiene un brutal accidente en la ruta. Despierta en la bucólica ciudad rural Wayward Pines en Idaho. Pronto se dará cuenta de que salir de allí será casi imposible. Poco puedo decirles de esta serie sin spoilear algo. Es de esas series en las que no puedes confiar en nadie y todos esconden secretos. Casi nadie sabe porqué está en el pueblo y por qué no los dejan salir, todo cambiará hasta que se enteran de la verdad. La historia es algo confusa y lenta al principio, solo mejora hasta la mitad y al final deja con un sabor agridulce, que en lo personal me ha gustado. La segunda temporada se está transmitiendo actualmente.

    ¿Qué series vieron el mes de junio? ¿Vieron algunas de estas? Dejen sus comentarios.

    3 comentarios:

    1. Hola!!! Menuda cantidad de series viste, que suerte!!! Me alegro mucho.
      Yo tengo que ver yaaaaaaaaa la nueva temporada de J de Tronos, solo vi el primer capitulo y luego empece a postergar los capitulos hasta que se me paso la temporada frente a mis ojos!!!
      Un besazo enorme

      ResponderEliminar
    2. Coincidimos solo en la de Juego de tronos!! que creo que es una serie que hay que llevar al días sino es mas que seguro que te llenarás de spoilers!! del resto la de Orange la ven en mi casa aunque a mi no termina de convencerme

      ResponderEliminar
    3. Woooooo definitivamente Game of thrones es una de mis artis favoritas, y definitivamente intentare ver las otras series

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros