Ascendant: Ansel Elgort dice que es probable que el cast no regrese a la TV Movie 🎬

Vía The Huffington Post, Ansel Elgort habló sobre Ascendente y lo que esto implicaría para el futuro de la saga y los demás actores.


Ansel Elgort interpreta el personaje de Caleb Prior en la saga de películas. La noticia de esta semana de que Lionsgate planea terminar la saga en la TV y no en el cine, como estaba planeado, deja la duda sobre si el cast original de la saga regresaría para ponerle fin a la franquicia o se contrataría a nuevos actores.

Platicando con The Huffington Post sobre su nueva canción “Home Alone”, Elgort dio a entender que el cast original no regresaría al filme para la TV.

Obviamente, es triste porque todo el cast se llevaba bien, pero esperemos que todos podamos trabajar juntos en un proyecto diferente”, dijo Elgort. “Me encanta Shailene y me encanta Theo y todos los demás en el cast. Voy a extrañar que no hayamos podido despedirnos porque estábamos esperando hacer esta película juntos.

Elgort expresó que está “deseando” ver cómo se adaptan la nueva película para la televisión, también que el estudio no le ha dado mucha información a él acerca de los planes. “Realmente no sé mucho sobre esto, para ser honesto”, dijo Elgort. “Me acabo de enterar de que hace un par de días.

Esperamos tener más información por parte del cast y de Lionsgate en los próximos días.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

2 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. No creo que sea verdad
    No puede pasar esto

    ResponderBorrar
  2. Siento que todo se va a ir por la borda (mas) XD
    Tanto que me gusto la primer peli ;(

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente