• Noticias Recientes

    viernes, 22 de julio de 2016

    Ascendant: Ansel Elgort dice que es probable que el cast original no regrese a la TV Movie

    Ayer Shailene Woodley habló sobre el cambio de Ascendente a la TV, el día de hoy vía The Huffington Post, Ansel Elgort habló sobre el proyecto y lo que esto implicaría para el futuro de la saga y los demás actores.


    Ansel Elgort interpreta el personaje de Caleb Prior en la saga de películas. La noticia de esta semana de que Lionsgate planea terminar la saga en la TV y no en el cine como estaba planeado, deja la duda sobre sí el cast original de la saga regresaría para ponerle fin a la franquicia o se contrataría a nuevos actores.

    Platicando con The Huffington Post sobre su nueva canción "Home Alone", Elgort dio a entender que el cast original no regresaría al filme para la TV.

    "Obviamente es triste porque todo el cast se llevaba bien, pero esperemos que todos podamos trabajar juntos en un proyecto diferente", dijo Elgort. "Me encanta Shailene y me encanta Theo y todos los demás en el cast. Voy a extrañar que no hayamos podido despedirnos porque estábamos esperando hacer esta película juntos."

    Elgort expresó que está "deseando" ver cómo se adaptan la nueva película para la televisión, también que el estudio no le dado mucha información a él acerca de los planes. "Realmente no sé mucho sobre esto, para ser honesto", dijo Elgort. "Me acabo de enterar que hace un par de días."

    Esperamos tener más información por parte del cast y de Lionsgate en los próximos días.

    2 comentarios:

    1. No creo que sea verdad
      No puede pasar esto

      ResponderEliminar
    2. Siento que todo se va a ir por la borda (mas) XD
      Tanto que me gusto la primer peli ;(

      ¡saludos!

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros