• Noticias Recientes

    martes, 14 de junio de 2016

    Reseña 'Hechizada' de Elisa S. Amore

    Título: Hechizada
    Título original: Touched. La carezza del destino
    Autora: Elisa S. Amore
    Sello editorial: Oz
    ISBN: 9788494112331
    Páginas: 432
    Año de publicación: 2014
    Calificación:

    Saga Hechizada
    1. Hechizada / 2. Unfaithful / 3. Il potere dell'oscurità

    ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?
    Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.

    Hechizada es el primer libro de una saga escrita por Elisa S. Amore. Una historia con un mundo lleno de fantasía, romance y el toque necesario de acción para hacer de este libro algo que disfrutarás de principio a fin.

    La historia sigue a Gemma. Una chica estudiosa, inteligente, con pocos amigos, pero con los que puede contar para todo. Gemma tiene una vida sin complicaciones y de lo más sencilla. Todo esto cambiará cuando llega Evan, un misterioso chico del que Gemma se sentirá atraída inmediatamente, y no solo eso, Emma jura haber visto a este chico con anterioridad en el bosque, donde se un misteriosos asesinato ocurrió. ¿Acaso este chico está detrás de Gemma? ¿Por qué ella no puede dejar de sentir que él oculta algo que podría poner su vida en peligro?

    Con esta trepidante trama, la autora promete introducirnos al mundo de Gemma. Una historia narrada en primera persona por los protagonistas: Emma, quien día a día nos contará su vida y cómo el destino la llevará a encontrarse con Evan, un chico misterioso, con un pasado difícil y tormentoso.

    Me gusta que la autora haya creado personajes que se sienten reales, con una personalidad definida, y por los que te acabas encariñando y preocupando el algún momento de la historia.


    <<Un destino escrito y un ángel de la muerte. Presa y depredador>>.


    La historia tiene los tópicos comunes de la fantasía y la literatura juvenil como ángeles, magia, y otras criaturas fantásticas pero, la mezcla de estas hacen a la historia entretenida y amena. Además de que los protagonistas si resultan algo cliché: la chica inteligente y el chico misterioso, que no deberían estar juntos pero están destinados a encontrarse.

    La narración es sencilla, se describen bien las situaciones que se van desarrollando. El libro no tiene una estructura cargada y esto se agradece porque consigue que sea rápido y fácil de leer. El desarrollo de la trama se va dando lentamente hasta llegar al punto máximo, y donde pasan muchas cosas que de dejan con ganas de más.

    En conclusión, Hechizada es una novela sencilla, que te atrapa desde las primeras páginas. Con una historia que promete mejorar en los próximos libros ya que logra separarse de otros libros del género. Los protagonistas tal vez no sean los mejores que he leído pero tienen una personalidad que me ha gustado y que espero seguir leyendo.

    Si buscan un libro lleno de romance, ángeles y demonios este libro es para ti.

    2 comentarios:

    1. Hola!!
      La portada me parece muy bonita y la historia creo que podría gustarme.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
      espero que también me sigas devuelta :P.
      ¡Qué tengas un buen día!.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros