• Noticias Recientes

    jueves, 2 de junio de 2016

    ¿Qué series vi este mes? Mayo 2016


    Hola de nuevo a todos... El mes de abril les comenté cuáles series estaría viendo durante mayo, la verdad es que no he podido avanzar con algunas de ellas por la universidad, exámenes y eso, pero pude terminar con otras que tenía solo algunos capítulos pendientes y claro, aquellas que tenía prioridad.. Lo increíble es que ví más series de lo que tenía planeado. Espero comenten cuales vieron ustedes y cuáles están viendo actualmente. Comenzamos...

    House of Cards - Temporada 4 (Netflix)
    Calificación:
    Sin duda esta ha sido mi temporada favorita de la serie, y la más adictiva de las 4 hasta ahora. Me vi toda la temporada en pocos días porque es tan buena que no podía parar. ¿Qué decirles de esta temporada? Todas las temporadas pasadas han tenido sus momentos memorables, pero esta tiene las que más me han gustado. Vemos que la relación entre Francis y Claire es tan enfermiza que asusta, dependen el uno del otro aunque no se quieran dar cuenta. Esta temporada, pone a prueba su relación. Espero con muchas ganas la quinta temporada que saldrá hasta 2017.

    The 100 - Temporada 3 (The CW)
    Calificación:
    Después de 97 años sin pisar la Tierra, 100 jóvenes delincuentes son enviado desde en una gran nave espacial para ver si nuestro planeta era habitable nuevamente. Los peligros a los que se enfrentarán los protagonistas son superiores a los que ellos esperaban. Con apenas tres temporadas, The 100 se hizo rápidamente con una gran base de fans, incluido yo que la comencé a ver desde la emisión de la primera temporada. Esta serie me gusta porque prueba que una serie con un elenco juvenil puede tener un nivel de seriedad que otras series no logran ganarse. La primera temporada fue una clase de experimento de los productores para lograr lo que hoy en día es la serie. La segunda temporada, vemos una serie mucho más madura, encaminada a ser grande, y lo demuestra con capítulos impactantes y muy buenos. Esta temporada tiene muchos altibajos, aunque no pierde calidad visual si que tiene fallos en el guión y desarrollo de la trama. Y el final de temporada la verdad deja mucho que desear, muy alejado del impactante final de la temporada anterior. Aun así, sigo recomendando esta serie. Espero con la cuarta temporada mejore, ya que promete ser muy buena.

    Faking It - Temporada Final (MTV)
    Calificación:
    Amy y Karma son mejores amigas. Están en su último año de preparatoria y sienten que solo les falta algo para ser felices: ser las más populares, por lo que fingirán ser pareja para que todos hablen de ellas, ¿Pero, qué pasa cuando realmente una de ellas si siente algo por la otra?
    Más que ofrecernos un gran contenido serio y dejarnos algún tipo de aprendizaje, Faking It es una serie para pasar el rato y reirte con los personajes y situaciones a las que se enfrentan. Aunque no soy fan de este tipo de series, algo de la serie me atrapó: lo normal que maneja las relaciones entre personas del mismo sexo, la aceptación de la identidad sexual y el aceptarse a uno mismo. Una serie que en sus tres temporadas me ha divertido mucho, una pena que haya sido cancelada, merecía un final digno.

    Jane the Virgin - Temporada 1 (The CW)
    Calificación:
    Una de las series que más me han gustado en lo que va del año es Jane the Virgin. Esta comedia a modo de telenovela super exagerada cuenta la vida de Jane, una joven que está por graduarse de la universidad, con una familia latina muy religiosa y que por un error médico es inseminada artificialmente por lo que se embaraza siendo virgen. La serie es muy divertida, los personajes me gustaron mucho, especialmente los padres de Jane que son lo mejor de la serie. Una serie que recomiendo mucho, espero ver la segunda temporada muy pronto.

    The Fosters - Temporada 3 (Freeform)
    Calificación:
    Esta serie la inicie hace cosa de un año y me gustaron mucho las primeras dos temporadas. Me pareció que era una serie familiar buena, con una trama respetable, bien desarrollada y divertida. La historia gira entorno a Callie y Jude, dos hermanos que son huérfanos y por mucho tiempo no han encontrado una familia de acogida que los haya tratado bien, cosa que cambia cuando conocen a los Foster quienes pronto se convertirán en la familia que ellos esperan tener. Una serie que mezcla temas como el abuso del alcohol, los primeros amores, pérdida de familiares, enfermedades y mucho más. Con esta tercera temporada me topo con que muchas cosas cambiaron, siento que la serie pierde cierta credibilidad, está siendo muy repetitiva, algunas cosas que pasan son poco creíbles o mal manejadas. Aún así, les diría que traten con las primeras dos temporadas, que considero son las mejores hasta ahora. La cuarta temporada inicia muy pronto.

    Bates Motel - Temporada 4 (A&E)
    Calificación:
    Si conocen Psycho (Psicosis) ya sabrán de qué va esta serie. A modo de precuela, pero ubicada en época actual, la serie cuenta la historia de cómo Norman junto a su madre Norma Bates se mudan a un pequeño pueblo donde deciden abrir el famoso "Bates Motel" y donde cosas misteriosas pasarán alrededor de los protagonistas y los huéspedes. Esta serie me ha gustado mucho, la comencé a ver desde que la segunda temporada comenzó a emitirse. Una serie oscura, con una trama muy bien desarrollada, personajes memorables, momentos que te dejan en shock y es de lo más pervertida. Sin duda les recomiendo ver esta serie, porque con esta cuarta temporada han revelado muchísimos secretos sobre la película y puso a la serie camino a su temporada final que se estrenará en 2017.

    The Real O'Neals - Temporada 1 (ABC)
    Calificación:
    Luego de "salir del closet" con una familia de lo más religiosa Kenny O'Neal se verá involucrado en una serie de cambios que esto traerá para él, sus amigos y familia. A modo de comedia, esta serie trata temas como la religión y su relación con la homosexualidad, la importancia de la familia y claro, el aceptarse a uno mismo. Esta serie me gustó, aunque no es de las mejores que podrás encontrarte que hablen sobre este tema es muy divertida de ver, con capítulos cortos y una trama sencilla de llevar. Una segunda temporada será transmitida a finales de año.

    ¿Qué series estoy viendo actualmente?
    Game of Thrones (Temporada 6), Outlander (Temporada 2), Orphan Black (Temporada 4),  Containment (Temporada Única), The Ranch (Temporada 1), Scream (Temporada 2), Brooklyn Nine-Nine (Temporada 1), Don't Trust the B---- in Apartment 23 (Temporada Final), From Dusk Till Dawn (Temporada 2), Full House (Temporada 1), Gossip Girl (Temporada 1) y Marseille (Temporada 1).

    ¿Qué series voy a ver en junio?
    Orange is the New Black (Temporada 4), Mr. Robot (Temporada 2) y Pretty Little Liars (Temporada 7)

    Espero terminar con las muchísimas series que tengo iniciadas antes de ver otras.
    Ustedes díganme qué series están viendo o piensan ver este mes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros