• Noticias Recientes

    lunes, 2 de mayo de 2016

    ¿Qué series vi este mes? Abril 2016

    Hola de nuevo a todos, el mes de marzo había abierto la nueva sección donde les contaba las series que vi durante el mes. En esta ocasión, les traigo la edición de abril. Espero les guste y comenten cuales vieron ustedes. Comenzamos...

    House of Cards - Temporada 3 (Netflix)
    Calificación:
    En esta nueva temporada SPOILERS Francis Underwood ya como presidente de los Estados Unidos debe enfrentarse a nuevas situaciones en su nuevo puesto. Desde la primera temporada habíamos visto a él y a Claire muy unidos, siempre luchando por obtener lo que quieren de manera que ambos salgan beneficiados. Pero, vemos que en esta temporada su relación se ve puesta a muchas pruebas, y no hablo precisamente de problemas matrimoniales, sino que ambos son personas ambiciosas. Sus intereses parece que ya no convergen, van tomando decisiones que les afecta y los va separando poco a poco y que se refleja en el final de temporada. Esta serie me gusta mucho, es muy real, cruda. La trama es muy buena, bien escrita y producida. En las temporadas anteriores Claire no me gustaba, Francis era mi favorito. En esta temporada los papeles se invirtieron, me cayó mejor Claire. Pronto veré la cuarta temporada y les diré que tal está.
    That '70s Show - Temporada 1 (Netflix)
    Calificación:
    Esta serie la había visto hace algunos años en televisión, pero no completa, solo algunas partes. Cuando vi que la habían puesto en Netflix me dije que la debía ver completa. Este sitcom gira entorno a un grupo de jóvenes y su vida en los años 70s. Nos cuenta cómo es que vivían en esa década, que solían hacer, cómo se divertían. Es una comedia muy divertida, todos los protagonistas son únicos, cada uno con una personalidad diferente pero que cuando se juntan no paras de reir por sus aventuras. Sin duda se las recomiendo mucho. Pronto veré la segunda temporada.
    Cuckoo - Temporada 3 (Netflix)
    Calificación:
    El mes pasado ya les había mencionado esta serie. Inicialmente había comenzado a transmitirse en BBC, pero al parecer Netflix decidió seguirla a partir de esta temporada. La historia gira entorno Rachel, una chica que decide tomarse un año sabático de la universidad y que mientras viaja por el mundo conoce a Cuckoo, un hippie, algo medio loco con el que se casa el día que se conocen. Aunque la historia inicia con Rachel, creo es obvio y por el título,  que todo gira entorno a Cuckoo y sus aventuras cuando Rachel regresa a casa y lo lleva con ella. El personaje más divertido de todos y por quien sigo viendo la serie es Dale (Taylor Lautner). Esta serie no termina de gustarme, sin duda mi temporada favorita fue la 2. La serie fue renovada para una cuarta y quinta temporada.
    Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 2 (Netflix)
    Calificación:
    ¿Qué decirles de esta serie? Simplemente me encanta. Es una de las mejores series producidas por Netflix junto a House of Cards y Orange is the New Black. No les quiero spoilear la segunda temporada así que solo les diré que: se las recomiendo mucho, les aseguro que no se arrepentirán, y además, los episodios solo duran 25 minutos. La historia gira entorno a Kimmy, que junto a otras tres mujeres fueron encerradas en un búnker por un reverendo loco, porque según él, el mundo había llegado a su fin. Fueron encerradas por más de 10 años y prácticamente ninguna conoce el mundo exterior, todo ha cambiado, la tecnología, como nos comunicamos, redes sociales, etc... Imaginense a Kimmy y lo mucho que tendrá que acostumbrarse para adaptarse a este nuevo mundo. La serie fue renovada para una tercera temporada en 2017.
    Modern Family - Temporada 6 (USA)
    Calificación:
    Levante la mano quien no conozca esta serie... Creo, al menos hemos escuchado de ella por algún lado o alguien la ha mencionado por ahí. Modern Family es de mis series favoritas que mezcla la comedia con situaciones familiares de lo más comunes pero que resultan muy divertidas de ver. Una serie que recomiendo mucho. Desde la primera temporada no ha bajado en calidad y siempre salen con algo genial en cada episodio. Estaré viendo la séptima temporada en poco.

    ¿Qué series estoy viendo actualmente?
    Game of Thrones (Temporada 6), Outlander (Temporada 2), Orphan Black (Temporada 4), The Real O'Neals (Temporada 1), The 100 (Temporada 3), Fear the Walking Dead (Temporada 2), Faking It (Temporada 3), Jane the Virgin (Temporada 1), Containment (Temporada 1) y otras más, pero que tengo pausadas.

    ¿Qué series voy a ver en mayo?
    Scream (Temporada 2), House of Cards (Temporada 4), Flaked (Temporada 1), The Ranch (Temporada 1) y Master of None (Temporada 1).

    ¿Qué series están viendo? Dejen sus comentarios.

    4 comentarios:

    1. Yo justo vi este domingo el 6x01 de Juego de tronos y a ver si quito tiempo hoy para ver el segundo porque es una serie que me encanta y es muy dificil escapar a los spoilers. Otra que sigo es la de los 100 pero solo he visto las dos primeras temporadas me estoy dejando la tercera para verano que tengo más tiempo libre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, yo igual veo GOT y The 100, son asombrosas

        Eliminar
    2. Ves muchas series!! Va a sonar bobo pero no me había dado cuenta de que dos personas escribían en el blog 😱

      ResponderEliminar
    3. No me arrepiento de adquirir Netflix. A un mes con el servicio de Netflix sin duda me he topado con series famosas, series policíacas (mis favoritas), de acción, terror, etc. Además documentales y películas muy entretenidas. Sin embargo, mucha gente se pregunta si vale la pena. Tengo que ser muy sincera en cuanto a este tema, el servicio cuesta $99.00 al mes, y yo ya me acabe los primeros 30 días que ofrecen de manera gratuita. La respuesta es sencilla, si te gusta ver películas, tienes una conexión de Banda Ancha y tiempo libre, el servicio vale la pena. Para los que disfrutan de ver todo en español (yo no) les gustará saber que casi todo viene en Español por Default, de hecho eso podría ser un punto débil ya que yo prefiero ver las cosas en su idioma original. Y ojo porque algunas películas vienen en español, pero si las pones en ingles no traen subtitulos en español, esto podría desagradar.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros