• Noticias Recientes

    jueves, 5 de mayo de 2016

    Portada revelada de 'Carve The Mark' de Veronica Roth

    Carve the mark, es el primer título de la nueva duología escrita por Veronica Roth y se espera que su fecha de publicación en inglés sea en enero de 2017.


    Gracias a Entertainment Weekly podemos tener una idea general de lo que se tratará el libro y de lo que podemos encontrar en él:
    En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.
    ¿Qué les parece esta historia? Deseamos que Veronica tenga un nuevo best-seller en puerta y sea mejor de lo que imaginamos.

    5 comentarios:

    1. Hola
      se lee bastante interesante, me dan ganas de leerlo pero habrá que esperar, gracias por la información.
      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Me gustaría leerlo, Divergente me gustó mucho y creo que Veronica es buena escritora, así que sin duda alguna lo esperaré.

      ResponderEliminar
    3. Hola
      Gracias por la informacion
      besitos

      ResponderEliminar
    4. Se escucha interesante el libro! Ya quiero que salga en español

      ResponderEliminar
    5. ¡¡¡Definitivamente quiero leerlo!! De acuerdo a lo leído, la trama es muy interesante y, la portada no es lo más importante de un libro pero esta está hermosa <3 z3

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros