Reseña | Alguien te vigila, de Joy Fielding 👀


Título: Alguien te vigila
Título original: Someone is watching 
Autora: Joy Fielding
Sello editorial: Ediciones Urano
ISBN: 9788492915736
Páginas: 384
Año de publicación: 2015
Precio: $99 

SINOPSIS
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente.
La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento, pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas.
Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta de que él también le vigila a ella… y lo que es peor, ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?


Alguien te vigila, es un thriller fantástico de esos que devoras y no puedes parar de leer. Hace mucho que no leía algo que me dejara tan picada como este libro. Bailey Carpenter es una joven de 29 años y su vida normal en un bufete de abogados está por acabar cuando al intentar espiar a un señor que no paga la manutención de su hijo, la violan.

La policía no da abasto con lo que Bailey quiere que hagan, su vida ha dado un grotesco cambio y el trauma que se creó a sí misma no la deja estar en paz. Con la ayuda de su hermanastra, Claire, y su sobrina, Jade, intenta seguir su vida hasta que un chico del edificio de enfrente capta totalmente su atención, por lo que decide observarlos con prismáticos.

Con el tiempo, de un simple juego, se convirtió en un vicio espiar al joven a quien le pone el nombre de Narciso y poco a poco empieza a pensar que es él quien la violó, aunque en la nueva vida de Bailey, toda persona parece sospechosa de su violación. Sin embargo, hay algo en Narciso que hace que las sospechas de que él sea su agresor incrementen.

¿Bailey por fin ha encontrado a su agresor? Te invito a descubrirlo leyendo esta apasionante historia.

Este es un libro que no puedes dejar de leer, desde un inicio la historia te atrapa para no dejarte salir. La escritura es fluida y te permite entrar en este mundo, por lo que no tan fácil puedes soltar el libro y hacer otras cosas.

Aunque algo que le podría criticar a la historia es que existen personajes innecesarios o de relleno de los que te gustaría saber más, pero la autora solo los hizo secundarios, dándonos a entender que ni aportan nada a la historia original, aunque en mi opinión me hubiera gustado conocer más sobre algunos de ellos.

Al final la historia da un giro de 180° que no te lo esperabas por lo rápido que pasó, pero no deja de ser un buen final, tal vez algo extraño o increíble, pero es bueno. Me gustó mucho la historia y el libro, hablando de manera física, es hermoso, la portada logra cautivarte y únicamente con verla te dan ganas de leer el libro.

Si te gustan los thrillers te recomiendo ampliamente este, créeme que no vas a poder dejar de leerlo.

5 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! No sabes las ganas que tengo de leer este libro, me llama muchisimo la atencion su sinopsis. Ademas hace poco lei una reseña de el que tambien era muy positiva asi que a ver si pronto lo consigo es de mi genero favorito.

    ResponderBorrar
  4. Wow! No estaba convencida del todo en esta saga pero ahora que he leído la opinión, creo que le daré una oportunidad💖💖💖💖
    Gracias por la hermosa reseña😻😻😻

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Tengo por leer a la autora, este libro será la primera opinión.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente