Reseña | No soy el señor monstruo, de Dan Wells (John Cleaver 2) 🔪

 
Título: No soy el Señor Mounstruo
Título original: Mr. Monster
Autor: Dan Wells
Sello editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470383
Páginas: 347
Año de publicación: 2016
Precio: $212

Saga John Cleaver
1. No soy un serial killer (2015)
2. No soy el señor monstruo (2016)
3. No quiero matarte (2016)
3.5. Next of Kin (2014)
4. El único amigo del demonio (2017)
5. Sobre tu cadáver (2018)
6. Nada más que perder (2019)
 
SINOPSIS
En No Soy Un Serial Killer, John Cleaver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar al condado de Clayton.
Esta vez, John no solo tendrá que buscar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sino que tendrá que mantener bajo control al señor Monstruo; su propio demonio interno.
¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?
 
No soy el Señor Monstruo es la segunda parte de la saga John Cleaver mejor conocida como No soy un Serial Killer, primer libro de esta serie. Si no has leído el primero te recomiendo que lo leas, puedes pasarte por la reseña que tenemos en el blog para que no te quepa dudas de que es un buen libro.
 
Ha pasado un año de los asesinatos en el condado de Clayton, John intenta ser parte de la sociedad en la que vive y se ha obstinado en seguir al pie de la letra sus propias reglas para mantener a raya al Señor Monstruo.
 
A pesar de ser considerado un tipo de héroe local, John sigue en la mira de los demás habitantes y sobre todo de un detective que no deja de acosarlo con preguntas sobre lo acontecido el año pasado.
 
Sin embargo, John intenta seguir fiel a sus decisiones de no romper las reglas hasta que ocurre un incidente y decide romperlas poco a poco, tal vez un poco de piromanía, nada en exceso, podrían ayudarlo a mantener en calma al Señor Monstruo.
 
Todo parecía transcurrir en alguna especie de paz hasta que aparecen de nuevo cadáveres, justo en el mismo lugar donde el asesino dejaba a sus víctimas un año atrás.
 
Ha llegado un nuevo asesino al pueblo, ¿podría ser esta una prueba para John para destruir todos los que lleva construido o es alguien o algo que ha llegado en busca de John pero para qué?
 
Te invito a descubrir junto con John la verdad sobre estos asesinatos y sobre todo las intenciones del asesino.
 
Dan Wells tiene una pluma que logra engancharte con sus historias desde el inicio y en este libro vemos precisamente eso. He quedado atrapada con la historia, ya que la escritura es fluida lo que permite que no quieras soltar el libro.
 
Tal vez tenía las expectativas en alto con esta historia porque el primero me gustó mucho y esperaba un poco más de este, sin embargo, aunque no quedé satisfecha del todo tampoco fue que no me gustara nada.
 
Seguimos con la misma línea argumentativa que en Serial Killer lo que en parte es muy bueno, pero en ocasiones llegas a sentir que todo es monótono.
 
Conocemos a un nuevo John, ese que trata de encajar sí o sí en su comunidad y es muy interesante, la verdad me agradó muchísimo poder conocer esa parte de su personalidad.
 
Hubo algo que me causó ruido mental sobre este nuevo John y es que el amor ha llegado a su puerta, bueno no tan así, pero sí empiezan a suceder situaciones con alguien. Tal vez Dan Wells intenta demostrar que no importa las enfermedades mentales que tengas porque siempre hay un roto para un descosido, pero yo sentí que algunas de las situaciones con este personaje estaban algo fuera de lugar en la historia.
 
Quitando eso de lado, el libro es bueno, te logra atrapar y pasas un buen momento leyéndolo. Si te gustan los thrillers y, sobre todo, si ya leíste Serial Killer no puedes dejar de leer este.

10 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Por ustedes leí el primer libro y me encantó, ya muero por leer el segundo solo que tendré que esperar a que salga de vacaciones, su reseña ha hecho que me den más ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  2. Dan Wells es de mis escritores favoritos y tienes razón escribe muy bien y te atrapa desde que comienzas sus historias. Ya leí el libro y me gustó más que el anterior aunque el final no me gustó.
    Qué bueno que ya estás haciendo reseñas de nuevo leí en MRM que estabas enferma pero qué bueno que ya estás aquí de nuevo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la recomendación, voy a leerlo a ver qué tal está. Nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  4. Realmente no conocía la historia, pero se ve muy interesante��
    Me gustaría leerlo

    ResponderBorrar
  5. ¡Se escucha genial! Luego de Partials, Dan Wells se convirtió en uno de mis escritores favoritos y no pienso perderme estos...

    ResponderBorrar
  6. ¡Se escucha genial! Luego de Partials, Dan Wells se convirtió en uno de mis escritores favoritos y no pienso perderme estos...

    ResponderBorrar
  7. Debo leer estos libros porque hasta donde sé hablan de asesinos y me llama mucho la atención.

    ResponderBorrar
  8. Woow! No había prestado atención a este tipo de libros pero con la recomendación, no puedo perderlo! Ahora quiero leerlo 👏👏👏
    Gracias por la hermosa reseña😻😻

    ResponderBorrar
  9. Me interesa leer esta historia, gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    No conocía estos libros, me los apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente