Ready Player One: Mark Rylance se une al cast de la adaptación 🎬

De acuerdo al sitio Variety, el ganador de un premio de La Academia, Mark Rylance, está en pláticas para unirse a la próxima adaptación al cine de Ready Player One de Warner Bros. y Village Roadshow y dirigida por Steven Spielberg.


El actor se unirá a Simon Pegg (Star Trek), Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl) y Ben Mendelsohn en la película de ciencia ficción basada en la novela de Ernest Cline ubicada en una realidad virtual llamada Oasis.

La historia está ubicada en el año 2044, en un mundo donde la humanidad, y particularmente Wade Watts (Tye Sheridan) prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Rylance interpretará a al creador de Oasis, James Donovan Halliday, mientras que Ben Mendelsohn se encargará de interpretar al villano de la cinta.

La película tiene fecha de estreno el 30 de marzo de 2018.

¿Ya leíste el libro? ¿Qué te pareció?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. ¡Holaaa!

    Pues estoy segura d q iré a ver la peli, pero antes quiero leerme el libro si o si. Espero poder hacerlo pronto xq he leído reseñas geniales de él ^^

    Gracias por la info! Un abrazo

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente