Reseña | Los secretos de Lulú Petite, de Lulú Petite 👠

Los secretos de Lulú Petite” ofrece una perspectiva inusual que se aparta de las típicas lecturas que solemos reseñar en nuestro página. Confieso que inicialmente abordé esta lectura con ciertas reservas, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de narrativa.

A lo largo del libro, Lulú Petite comparte su historia personal y todo lo que ha experimentado para convertirse en la “acompañante” que es en la actualidad. Quizás te preguntes quién es ella. Lulú tenía, o tal vez todavía tiene (no leo ese periódico), una columna en El Gráfico donde relata sus vivencias con sus clientes.

A pesar de su prominencia en este ámbito, su imagen personal nunca ha sido revelada en ninguna parte; cuida celosamente su identidad. Lo que me resultó fascinante de este libro es cómo Lulú Petite aborda su vida y su profesión. Mientras que para algunos, su ocupación podría ser mal vista, para ella ser prostituta no ha tenido un impacto negativo en su vida.

A través de su narración, el libro te invita a ver el mundo a través de los ojos de las personas que trabajan en esta industria, proporcionando una perspectiva única. La prosa fluye con naturalidad, y el estilo de escritura te hace sentir como si estuvieras tomando un café con la autora.

En ciertas partes, es posible que experimentes emociones intensas, como la rabia y la tristeza, a medida que comprendes las dificultades y las influencias que la llevaron a convertirse en la persona que es hoy. Este libro es relativamente breve y se lee rápidamente, ya que logra envolverte por completo.

Si estás en busca de algo nuevo y diferente para leer, “Los secretos de Lulú Petite” podría ser una opción intrigante que te invita a cuestionar tus preconcepciones y a experimentar una perspectiva única.

Título: Los secretos de Lulú Petite
Autora: Lulú Petite
Editorial: Tabú/Editorial Sélector
Fecha de publicación: 1 de octubre de 2013
Categorías: Narrativa, No ficción, Erótica
Recuento de páginas: 176

8 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Suena interesante pero creo que lo voy a dejar pasar por esta vez.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no me llama para nada la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar, pero me alegra que lo hayas podido disfrutar a pesar de que no sea el tipo de historias que estás acostumbrada a leer :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues la verdad es que no es una lectura que me llame mucho la atención, es verdad que últimamente me he vuelto algo más quisquillosa (será que tengo el prrón de pendientes)
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me suena este libro, pero la verdad es que no lo he leído y ni me lo había planteado. Me ha llamado la atención :) y además veo que es cortito. ¡Me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderBorrar

  5. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Jessica!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  7. Pues a mi me gusto mucho más que la historia de una prostituta es la historia de una niña que llega a ser prostituta

    ResponderBorrar
  8. Es la historia de muchas niñas a las que las circunstancias las lleva a volverse prostitutas, pero siguen conservando su humanidad

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente