• Noticias Recientes

    martes, 5 de abril de 2016

    La Materia Oscura: La saga de Phillip Pullman será adaptada a la televisión por la BBC

    Conocido por ser el guionista de series como Skins y Shameless, Jack Thorne será el encargado de llevar a la pequeña pantalla las novelas 'Luces del norte' (publicada en Estados Unidos como The Golden Compass), 'La daga' y 'El catalejo lacado'.


    Fue en noviembre del año pasado cuando la BBC anunciaba que daba luz verde a la adaptación televisiva de La materia oscura. La famosa trilogía escrita por Philip Pullman que consta de los títulos Luces del norte, La daga y El catalejo lacado ya ha encontrado al que será el encargado de adecuar la historia para la pequeña pantalla. Hablamos de Jack Thorne.

    Es un honor y un privilegio que se me haya dado esta oportunidad escarbar en el mundo de Philip Pullman”, cuenta Thorne en Deadline. “La trilogía de La materia oscura es amplia y sus gloriosos libros están llenos de preciosos personajes y voy a trabajar todo lo duro que pueda para hacerles justicia”, añade. 

    La historia escrita por Pullman sigue a una niña huérfana llamada Lyra. Su búsqueda de un antiguo amigo comenzará a destapar una gran conspiración en un universo en el que la magia, la teología y la ciencia están entrelazadas.

    Aun no leo ésta series, espero hacerlo muy pronto y darles mi opinión.
    ¿Alguien ya leyó los libros?

    1 comentario:

    1. Es una de mis trilogias favoritas, así que cuando he leido la noticia he saltado de alegría, y aun lo hago. ¡Que ilusión!
      Besazos

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros