Game of Thrones: Reveladas nuevas imágenes de la sexta temporada 📺

Cada vez estamos más cerca para el regreso de una de las series más esperada del año, Game of Thrones, basada en la gran saga de libros de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

Será el 24 de abril cuando regrese esta monumental serie de la HBO. Aquí tenemos nuevas imágenes oficiales de la sexta temporada liberadas por Entertainment Weekly. Les recordamos que algunas imágenes podrían tener spoilers si no has visto la quinta temporada de la serie o leído Danza de Dragones.

Cegada por romper las reglas de la casa de Blanco y Negro, Arya Stark (Maisie Williams) lucha en las calles de Braavos. Williams optó por usar incómodos lentes de contacto opacos para el efecto de la ceguera en lugar de añadirlo con el CGI en producción.
La Rompedora de Cadenas, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), está de nuevo en la servidumbre después de ser capturada por un clan dothraki. Daenerys descubre que la tribu nómada tiene ciertas reglas para las ex esposas de los líderes del clan caídos. 
Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y el Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). Volviendo a la serie por primera vez desde la temporada 4, Bran ha ganado un mayor control de sus visiones y llevará a los espectadores en los momentos más representativos del pasado, presente y futuro de Poniente.
Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) en las calles de Meereen. El dúo se esforzará para administrar la ciudad utilizando la política al estilo Poniente para evitar una vez más caer en el caos.
El director Jeremy Podeswa y el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ríen. Jaime vuelve hacia su hermana Cersei (Lena Headey) con el cuerpo de su hija en el inicio de la temporada 6. Van a tener que trabajar juntos si quieren eliminar el ascenso de la Fe Militante.
Theon Greyjoy (Alfie Allen) y Sansa Stark (Sophie Turner) tratan de escapar de las fuerzas de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) después de que en la temporada 5 saltaran de los muros de Invernalia.
¿Cuál es arco argumental que más esperas esta nueva temporada?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente