Reseña | Night Owls, de Jenn Bennett 🚍

Night Owls” nos presenta a Beatrix, una joven con aspiraciones artísticas inusuales: sueña con convertirse en ilustradora médica, lo que significa dibujar cadáveres. A lo largo de la historia, Beatrix se embarca en aventuras inusuales para perseguir su sueño.

Por otro lado, conocemos a Jack, un personaje peculiar desde el principio, que se describe a sí mismo como un “mal budista vegetariano” debido a su falta de adherencia a las reglas. A Jack le apasiona la tipografía y trabaja en novelas gráficas con un amigo, centrándose en las letras y el diseño.

El destino los une cuando ambos coinciden en un hospital: Beatrix busca permiso para dibujar cadáveres, mientras que Jack tiene problemas familiares que lo llevan al mismo lugar. Comparten un viaje en un autobús nocturno y, a medida que se conocen, surge una química innegable. Sin embargo, un incidente en el autobús hace que Beatrix sospeche de Jack, creyendo que podría estar relacionado con ciertos sucesos misteriosos en la ciudad.

A partir de este encuentro, Beatrix y Jack comienzan a dejar pistas en línea para encontrarse, ella a través de su blog y él tratando de descifrarlas. La historia se desarrolla con una serie de aventuras y encuentros entre los dos personajes, manteniendo al lector intrigado y entretenido hasta el final.

Night Owls” es una novela que combina elementos de romance, misterio y comedia de manera efectiva. La química entre los personajes principales se siente auténtica debido a su amor compartido por el arte. La trama es fluida, sin relleno innecesario, y la escritura es ágil y divertida.

El libro aborda una variedad de temas, como enfermedades, vandalismo, divorcio, orgullo, mentiras, pero también celebra la amistad y el amor, transmitiendo importantes valores. En general, “Night Owls” es una lectura recomendada que atrapa al lector desde el principio y ofrece una experiencia agradable y entretenida. Si buscas una lectura rápida que te haga reír y reflexionar, esta pequeña joya podría ser una excelente elección.

Título: Night Owls
Autora: Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2015
Categorías: Literatura juvenil y romance
Recuento de páginas: 400
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

11 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. El otro día vi una reseña en YouTube de este libro y me llamó la atención pero con tu reseña me dieron ganas de comprarlo, le diré a mi mamá que me lo regalé de cumpleaños. Me encantó la reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Esté le tengo apuntado y espero leerlo pronto.
    Me ha gustado la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Espero poder leerlo pronto. Me gustó la reseña.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero me ha gustado mucho la reseña, así que me lo llevo apuntado :D
    Muchas gracias por la reseña y gracias por haber pasado por mi blog, me quedo por aquí ^^
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Antes que nada, muchas gracias por seguir mi blog. Me ha fascinado este, es tan hermoso. Me encanto el diseño y sus reseñas son muy buenas. Ha sido todo un ejemplo para mi este blog.
    Nunca había escuchado de ese libro pero me ha llamado bastante la atención.
    Muchos saludos y nos leemos.
    Besos desde http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, yo ya os sigo :D El vuestro es realmente precioso y veo que tiene contenido muy interesante, me quedaré por aquí :3
    A este libro le tengo ganas porque ya he visto alguna crítica y eran también buenas, además con vuestra reseña y la puntuación no dudo que sea genial ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me encanta vuestro blog. Con esta reseña me dan ganas de leerlo ya :) Seguro que me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encanta lo que cuentas del libro. No había leído algo parecido y sería interesante animarme a algo nuevo.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola René!!
    Me encanto como escribe la autora, te recomiendo Serieus Moonlight.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    De momento no me llama tanto como para leerlo pronto, pero tampoco lo descarto. La portada me encanta :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente