• Noticias Recientes

    lunes, 21 de marzo de 2016

    Reseña 'Night Owls' de Jenn Bennett

    Título: Night Owls
    Autor: Jenn Bennett
    Sello editorial: V&R
    Páginas: 400
    Año de publicación: 2015
    Calificación:

    SINOPSIS
    Una historia sobre el primer amor, la familia y la amistad. Jenn Bennett nos muestra cómo dos personajes con realidades muy distintas –y cada uno con sus propios fantasmas internos– se conocen y, juntos, construyen su propia historia. Porque a veces, las diferencias son las que nos unen.
    OPINIÓN

    Beatrix vive con su madre y con su hermano, es una joven a la que le gusta el arte, específicamente pintar, ella tiene el sueño de ser una ilustradora médica, o sea que, a ella le gustaría dibujar cadáveres.
    Siguiendo ese sueño, hará algunas locuras cosas para poder realizarlo.

    Por otra está Jack, un personaje interesante y desde las primeras hojas que te saca carcajadas. En palabras de él, es un mal budista vegetariano, ya que no sigue las reglas que se suponen para poder ser ambas cosas. Al igual que a Beatriz le gusta el arte, pero no estamos hablando del dibujo, sino de la tipografía. Le gusta hacer novelas gráficas con uno de sus amigos, el amigo hace el arte y el se encarga de añadir las letras y estilizarlas.

    Pero, ¿cómo es que el camino de estos dos se encuentra? Por azares del destino, ambos llegan al mismo hospital, Beatrix para solicitar el permiso para poder dibujar cadáveres y de Jack por algunos problemas familiares. Pero, resulta que a ambos se les hace tarde y toman juntos el mismo autobús nocturno.

    Se sientan juntos y poco a poco comienzan a intercambiar miradas y luego palabras. La química entre ambos va a comenzar a presentarse de alguna manera. Cuando llega la hora de que Jack se baje del autobús algo cae de su mochila que le hace a ella pensar que él podría ser sospechoso de algo que ha estado pasando en la ciudad y por lo que él podría estar siendo buscado por la policía. No diré más sobre esto para que no sea spoiler. 

    Poco a poco ambos se comenzarán a dejar pistas en internet para poder encontrarse, ella por medio de su blog, mientras él intenta solo descifrar estas. Me gusta que su relación y la química entre ambos se ve real, porque ambos comparten su amor por el arte, entonces tienen de dónde y cómo platicar por mucho tiempo sin aburrirse.

    A continuación, lo que sucederá en libro es una serie de aventuras entre los dos, que no querrás perderte y tampoco que termine.


    La novela me gustó, me pareció muy entretenida y divertida. No me pareció que tuviese relleno, así como tampoco se me hizo larga o pesada. La escritura era fluida, me gusta que la autora sepa hacia dónde te está llevando. Sus diálogos eran muy divertidos, algunas partes eran muy chistosas

    El libro toca temas como las enfermedades, el vandalismo, el divorcio, el orgullo, las mentiras, pero también habla sobre la amistad, el amor y tiene muchos valores.

    Un libro muy recomendado, es una lectura que te lees rápido ya que te atrapa desde el principio. Espero se animen de leerlo y le den una oportunidad a esta pequeña joya.

    Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.

    7 comentarios:

    1. El otro día vi una reseña en YouTube de este libro y me llamó la atención pero con tu reseña me dieron ganas de comprarlo, le diré a mi mamá que me lo regalé de cumpleaños. Me encantó la reseña

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Esté le tengo apuntado y espero leerlo pronto.
      Me ha gustado la reseña.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    3. Espero poder leerlo pronto. Me gustó la reseña.

      ResponderEliminar
    4. Hola!!
      Pues es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero me ha gustado mucho la reseña, así que me lo llevo apuntado :D
      Muchas gracias por la reseña y gracias por haber pasado por mi blog, me quedo por aquí ^^
      Besos! <3

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      Antes que nada, muchas gracias por seguir mi blog. Me ha fascinado este, es tan hermoso. Me encanto el diseño y sus reseñas son muy buenas. Ha sido todo un ejemplo para mi este blog.
      Nunca había escuchado de ese libro pero me ha llamado bastante la atención.
      Muchos saludos y nos leemos.
      Besos desde http://booksandreaders311.blogspot.mx/

      ResponderEliminar
    6. Hola!!!
      Muchas gracias por pasaros por mi blog, yo ya os sigo :D El vuestro es realmente precioso y veo que tiene contenido muy interesante, me quedaré por aquí :3
      A este libro le tengo ganas porque ya he visto alguna crítica y eran también buenas, además con vuestra reseña y la puntuación no dudo que sea genial ;)
      Nos leemos, besos ^^

      ResponderEliminar
    7. Hola!
      Me encanta vuestro blog. Con esta reseña me dan ganas de leerlo ya :) Seguro que me encanta.
      Besos!

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros