• Noticias Recientes

    domingo, 27 de marzo de 2016

    ¿Qué series vi este mes? Marzo 2016

    ¡Hola! En esta ocasión les traigo una nueva sección del blog titulada: ¿Qué series vi este mes?
    La idea es contarles cuáles fueron las series que ví en el mes de marzo, mis recomendaciones de series e igual decirles cuáles son las que espero para el mes de abril. Las series no tiene orden de preferencia, es cierto que tengo mis favoritas, pero no las puse así por esta ocasión. Comencemos...


    House of Cards - Temporada 2 (Netflix)
    Calificación:
    Es una serie de drama político donde el congresista Frank Underwood junto a su esposa Claire underwood hacen todo para conquistar la Casa Blanca, vengarse de las personas que lo traicionan y llegar a lo más alto (tratar de ser presidente de los Estados Unidos).
    Nuncas antes había visto una serie de este tipo, que combine el drama con la política, la ambición al poder, la traición, incluso la muerte, porque los protagonistas de esta serie no se detienen ante nada para lograr lo que quieren. Para abril espero terminar la tercera temporada que ya inicié. La quinta temporada está confirmada para 2017. 

    Daredevil - Temporada 2 (Netflix)
    Calificación:
    No soy fan de los comics, me gusta leer algunos ocasionalmente como Death Note, Y The Last Man o Saga, pero son de ciencia ficción, no soy de leer de superhéroes. Pero si hay un superhéroe que me guste es Daredevil. La serie es muy buena, es cruda, con diálogos bien trabajados, escenas de acción bien hechas, personajes que te caen bien desde el principio, es fácil encariñarse con ellos. En esta segunda temporada conocimos a nuevos superhéroes (o antihéroes como se les conoce) que son Elektra y The Punisher,  que le robaron algo de protagonismo al personaje principal, pero no importa porque son asombrosos y cada vez que salían quería ver más y más de ellos. Sin duda espero una tercera temporada.
    Shadowhunters - Temporada 1 (Freeform, antes ABC Family, Netflix)
    Calificación:
    La primera temporada de Shadowhunters, basada en Cazadores de sombras siendo honesto con ustedes no me gusta nada. No lo digo por sus diferencias con el libro, eso no es importante ya que es una adaptación, lo que no me gusta son las actuaciones y el guión, ambos son malos. Fuera de eso, me gusta que expandan el mundo de los cazadores de sombras con nuevos personajes, lugares y situaciones. Eso sí, esperaba mucho más de la serie considerando el desastre que hicieron con la película, pero parece que volvieron a repetirlo. La segunda temporada está confirmada.

    Shameless US - Temporada 6 (Showtime)
    Calificación:
    Aunque inició en enero, y aun no termina la nueva temporada, Shameless es de mis series favoritas. Para quienes no la conozcan, cuenta la vida diaria de los Gallagher, una familia de clase media/baja que vive en Chicago. Como su título lo dice shameless (sinvergüenzas) ellos hacen de todo para sobrevivir, se meten en muchos problemas, embarazados, drogas, cárcel, policía y mucho, mucho más. Una serie muy divertida, eso sí recomendable para mayores de 17. Esta temporada me está gustando menos que las anteriores, aunque no pierde su esencia hay cambios algo molestos, pero no está nada mal. La séptima temporada está confirmada para 2017.
    The Walking Dead - Temporada 6 (AMC, Fox)
    Calificación:
    Esta serie ya todos la conocen, quien no, trata sobre el apocalipsis zombie y sobre cómo una familia trata de sobrevivir a esta. La temporada 6, que inició en octubre del año pasado, tuvo un descanso a finales de año y regresó en febrero, y que terminaría este mes cuenta como los sobrevivientes llegan a un nuevo lugar seguro, luego de lo sucedido al final de la temporada 5. Esta temporada no es lenta, pero si hay episodios que me parece tienen relleno, esto se viene repitiendo desde la temporada pasada, al final de los episodios dejan algo impactante solo para que te intereses por los siguientes episodios, y claro que les funciona. Espero el final de la sexta temporada por que dicen por ahí que será muy cruel, por la incorporación de cierto nuevo villano.

    How to Get Away with Murder - Temporada 2 (ABC)
    Calificación:
    ¿Qué pasa cuando unos estudiantes de derecho y su profesora se ven involucrados en un asesinado? De eso trata HTGAWM, una serie que te atrapa desde el primer episodio y que no paras de ver hasta que la termines, y cuando lo hagas querrás más. No quiere arruinarles la primera temporada, pero la segunda tiene implicaciones de la primera, pero hay un nuevo asesinato y obvio, los protagonistas siempre se ven involucrados. Hay mucho más misterio, drama y suspenso en esta temporada. Muy recomendable. La tercera temporada ya fue confirmada.
    Pretty Little Liars - Temporada 6 (Freeform, antes ABC Family)
    Calificación:
    Otra serie que muchos ya conocen, más en el mundo fandom. Cuenta la historia de cuatro amigas que se ven involucradas en la misteriosa desaparición de su líder, el acoso de un misterioso villano que se hace llamar -A y que promete revelar sus más oscuros secretos. SPOILERS de temporadas pasadas. La sexta temporada se divide en 2: podríamos decir que un antes y un después. La primera parte es cuando se revela quién es -A, estos 10 episodios son lo mejor de todas la serie, cada uno revela algo importante, hay mucha acción, drama, suspenso. En la segunda parte, otros 10 episodios, han pasado 5 años desde que se reveló la identidad de -A, y más terrible aún, alguien ha matado a quién estaba detrás de la máscara, ¿Quién será? De eso irá la séptima temporada y final de la serie.

    Fuller House - Temporada 1 (Netflix)
    Calificación:
    Este es un spin-off de la famosa serie de los noventas Full House, regresan muchos personajes importantes, otros sólo hacen apariciones y otras (unas gemelas) mejor dijeron que no. Esta serie me la vi en los últimos días de febrero, pero la quise incluir para recomendarles que la vean, es muy divertida, No tienen que ver la serie original para ver esta, pero, no sentirán la emoción de ver a personajes de la primera serie regresar en esta. Los episodios son cortos y rápidos de ver. La segunda temporada ya fue confirmada para 2017.


    Otras series que vi pero no las recomiendo son:

     LOVE - Temporada 1 (Netflix).
    Calificación:









    CUCKOO - Temporadas 1 y 2 (Netflix).
    Calificación:



    ¿Qué series estoy viendo actualmente?
    Ultimos episodios de The Walking Dead (temporada 6) y Shadowhunters (temporada 1). The 100 (segunda mitad de la temporada 3), Don't Trust the Bitch in Apartment 23 (segunda temporada y última),  That '70s Show (temporada 1), The Real O'Neals (temporada 1), Flaked (temporada 1), y Shameless UK (temporada 1).

    ¿Qué series voy a ver en abril?
    Finalizar The 100 (temporada 3). Breaking Bad (temporada 3), Teen Wolf (quinta temporada que aun no veo), Fear the Walking Dead (temporada 2), terminar The Real O'Neals (temporada 1).
    La que más espero ver en abril son: Game of Thrones (temporada 6), Outlander (temporada 2) y Unbreakable Kimmy Schmidt (temporada 2).

    ¿Qué series están viendo? Dejen sus comentarios.

    4 comentarios:

    1. Hola!!!
      WOOOW qué de series viste :O
      Yo estoy también con Shadowhunters pero la llevo algo retrasada, así que no sé qué decir de esta temporada ;)
      Quiero ver How to Get Away With Murder porque siempre lo oigo nombrar en Tumblr y parece interesante :D
      Gracias por tu opinión :3
      Nos leemos, besos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Te recomiendo mucho HTGAWM, es una serie muy buena, espero le des una oportunidad. :)

        Eliminar
    2. ¡Holaaaa!
      Soy nueva por aquí, tenéis un blog genial! Me quedo seguro ^^
      Me encanta House of Cards y Daredevil, también veo The 100 y TWD :) compartimos bastantes.

      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, muchas gracias por pasarte y por tu opinión de blog.
        Al parecer si compartimos muchas series :)
        Saludos.

        Eliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros