• Noticias Recientes

    viernes, 4 de marzo de 2016

    El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares: Primeros stills de de la película

    Vía Entertainment Weekly y SensaCine les traemos las primeras imágenes oficiales de la adaptación de el libro El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ramson Riggs de mano de 20th Century Fox y dirigida por Tim Burton.


    El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares es la perfecta historia para Tim Burton donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La trama sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un adolescente de 16 años que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo Abraham muere de forma extraña y siempre le contaba las extrañas aventuras que vivía en Gales.




    Al comienzo de su exploración, el joven descubre las ruinas de Miss Peregrine, un lugar en el que sus habitantes tenían poderes mágicos y donde residió su abuelo. Allí es donde conoce a Emma Bloom (Ella Purnell, Maléfica) una belleza inigualable con la habilidad especial de controlar el fuego. Los dos viajan en el tiempo y se transportan al pasado de 1940 para conocer a Miss Peregrine (Eva Green, Penny Dreadful), la directora del orfanato que, junto a los demás niños, vive en una especie de bucle temporal. Jacob se aloja en un bar y allí descubre la existencia de los "huecos" y de los monstruos responsables de matar a su abuelo pero, ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?



    La adaptación de la película llegará a finales de año en Estados unidos y esperamos igual para Latinoamérica.



    ¿Ya leyeron los libros?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros