• Noticias Recientes

    jueves, 24 de marzo de 2016

    Game of Thrones: Portraits de la sexta temporada por Entertainment Weekly

    Las mujeres siempre han marcado una parte muy importante en la historia de Game of Thrones y no será la excepción en la sexta temporada de la serie. Con fecha de estreno el próximo domingo 24 de abril por la HBO, la exitosa serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin promete aún más participación de estas en los próximos capítulos a estrenarse.

    Vía Entertainment Weekly nos llegan las nuevas portadas de la revista semanal con las mujeres más famosas de la serie con una galería de portraits titulada: Queens of the Throne Age (Reinas de la era del Trono) integrada por Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) , Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell).

    Maisie Williams como Arya Stark
    La temporada pasada personas preguntaron: '¿Está muerta?' Yo contestaba, 'No, ella está ciega.' Aunque es demasiado fácil matarla", dice Williams. "Si hay una cosa que hemos aprendido de Game of Thrones es que la muerte es el camino más fácil.
    Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
    Está aprendiendo la lección que tiene que aprender", dice Clarke. "Hay unos pocos inconvenientes sobre el ser humano que está enfrentando.
    Lena Headey como Cersei Lannister
    Ella realmente no tiene nada que perder y tiene mucho que ganar con la horrible posición en la que ella se encuentra", dice Headey.
    Sophie Turner como Sansa Stark
    Esta es la temporada por la que estoy más emocionada", dice Turner. "Sansa debe lidiar por su propia cuenta y ponerse de pie por sí misma.
    Gwendoline Christie como Brienne de Tarth
    Brienne es tan única, poco convencional y tan fuerte, y me encanta que los escritores no han permitido que ella simplemente descanse", dice Christie.
    Natalie Dormer como Margaery Tyrell
    Hemos visto Margaery en un montón de situaciones difíciles, pero nunca en una donde ha caído tan profundamente", dice Dormer.
    Sophie Turner, Maisie Williams y Gwendoline Christie

    Lena Headey, Natalie Dormer y Emilia Clarke

    Sophie Turner, Maisie Williams y Gwendoline Christie



    ¿Cuál es tu portada favorita y personaje femenino favorito de la serie? Personalmente me gusta Daenerys, Arya, Sansa y Melisandre (que no sale en estas fotos).

    1 comentario:

    1. La Noche Se Acerca, Y Ahora Mi Vigia Comienza...

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros