Bajo el Cielo Eterno: Nueva información sobre la adaptación al cine 🎬

Ya han pasado algunos meses -nueve meses para ser exactos- desde que nos enteramos de que 'Bajo el Cielo Eterno' (Under the Never Sky) de la autora Veronica Rossi iba a ser adaptada al cine por la productora Das Films.


El día de ayer, la autora publicó en su cuenta oficial de Facebook una pequeña publicación donde aclara el estado actual de la película. Aquí se las tenemos traducida:
Hola a todos 💛
Recibo muchas preguntas sobre si BAJO EL CIELO ETERNO se convertirá en una película, así que voy a tratar de responder aquí. La respuesta es que (todavía) puede suceder! Una productora fenomenal tiene los derechos de la serie. Ellos parecen estar muy interesados en las historias y lo último que oí, es que estaban trabajando en un guión. ¿Eso quiere decir que sea seguro? De ningún modo. Pero es una posibilidad. Así que mantengan los dedos cruzados para que un día veamos a Perry, Aria, y Roar en la pantalla grande.
Gracias, y espero que estén bien.
-Veronica
Es importante mencionar, que para realizar una buena adaptación de un libro conlleva tiempo y dedicación (si no preguntenle a Sony por ciertas adaptaciones no muy bien hechas), así que esperamos próximamente tener más información y una posible confirmación de la película.
Recuerden que los 3 libros de la sag ya están disponibles en español con la Editorial B de Blok.

Aquí te dejamos la sinopsis del primer libro, por si no lo has leído:
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, el también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

¿Ya leíste los libros? ¿Cuál es tu personaje favorito?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente