Novedades | Oz Editorial | A través de un mar de estrellas 🆕

¿A quĂ© estás dispuesto a renunciar por salvar al mundo que conoces?
En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y AlbiĂłn, donde incluso la ReducciĂłn, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.
En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas, la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.
5 DE MAYO EN LIBRERĂŤAS

LIBRO ANTERIOR
YA DISPONIBLE

Oz Editorial trae a MĂ©xico A travĂ©s de un mar de estrellas, de Diana Peterfreund. Es una adaptaciĂłn del clásico La pimpinela escarlata, de la Baronesa Orczy con una ambientaciĂłn futurista que enamorará a los lectores desde la primera página por sus inolvidables personajes, por una historia de amor que ninguno de los implicados quiere aceptar y por la creaciĂłn de un mundo y sociedad futurista con un alto nivel de detalle. 

Diana Peterfreund es una de las autoras de infantil y juvenil más conocidas en Estados Unidos. Ha publicado ocho novelas, varios cuentos y diversos ensayos sobre literatura infantil. 

A través de un mar de estrellas nace de su pasión por los clásicos de la literatura y sigue la estela de En la oscuridad resplandecen las estrellas.
La verdad es que ya quiero leer estas dos novelas, me parecen super interesantes y las portadas muy bonitas.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opiniĂłn es muy importante para nosotros!
¡ExprĂ©sate con toda la libertad, pero siempre respeta la opiniĂłn de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente