• Noticias Recientes

    miércoles, 30 de marzo de 2016

    Novedad de OZ Editorial: A través de un mar de estrellas

    ¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar al mundo que conoces?
    En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
    Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.
    En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas, la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.
    5 DE MAYO EN LIBRERÍAS

    LIBRO ANTERIOR
    YA DISPONIBLE

    Oz Editorial trae a México A través de un mar de estrellas, de Diana Peterfreund. Es una adaptación del clásico La pimpinela escarlata, de la Baronesa Orczy con una ambientación futurista que enamorará a los lectores desde la primera página por sus inolvidables personajes, por una historia de amor que ninguno de los implicados quiere aceptar y por la creación de un mundo y sociedad futurista con un alto nivel de detalle. 

    Diana Peterfreund es una de las autoras de infantil y juvenil más conocidas en Estados Unidos. Ha publicado ocho novelas, varios cuentos y diversos ensayos sobre literatura infantil. 

    A través de un mar de estrellas nace de su pasión por los clásicos de la literatura y sigue la estela de En la oscuridad resplandecen las estrellas.
    La verdad es que ya quiero leer estas dos novelas, me parecen super interesantes y las portadas muy bonitas.

    1 comentario:

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros