Cazadores de Sombras: Fecha de publicación de Lady Midnight en español 📚

Grandes noticias para los fans de Shadowhunters. La nueva serie de novelas dentro del mundo de los cazadores de sombras: The Dark Artifices que inicia con Lady Midnight será publicada en español próximamente.


Los Ángeles, 2013. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los Nefilim estuvieron en equilibrio en el borde del olvido y donde la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres.
Después de la sangre y violencia que sufrió de niña, Emma ha dedicado su vida a erradicar a los demonios y a ser la mejor, más rápida y mortal cazadora de sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Ángeles, Emma está emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, el camino que siguen les guía de vuelta hacia aquellos en los que siempre habían aprendido a creer.
Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de Julián, su mejor amigo y, al ser su parabatai, la única persona en el mundo de la que tiene prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Creada en la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a creer en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que pasa desde los clubs nocturnos de los brujos de Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Mónica.

31 DE MAYO EN ESPAÑA
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

5 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Saben cuándo saldrá en Mexico?��
    O que editorial la traera en Español?��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En México la editorial que la trae es Planeta, igual que en España, solo que las fechas varían. Puede ser que en México salga a finales de año.

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Qué bien que ya falte poco :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Menos mal que ya queda poco , no podía esperar mas :)
    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. Creía que nos harían esperar mucho más menos mal :)

    Un besote ^^

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente