DC Comics anuncia cuatro novelas basadas superhéroes 📚

DC y Warner apuestan por la literatura juvenil, convirtiendo algunos de sus superhéroes en personajes literarios.


Marie Lu (Legend), Leigh Bardugo (Sombra y Hueso), Matt de la Peña (Los Vivientes) y Sarah J. Maas (Trono de Cristal) serán los autores encargados de llevar las historias de Batman, Mujer Maravilla (Wonder Woman), Superman y Gatúbela (Catwoman) a un nuevo plano, la literatura juvenil.

DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products se aliaron con el sello editorial Random House para llevar a cabo historias nuevas y frescas sobre la vida de estos personajes.

Se espera que para agosto de 2017 salga a la venta el libro de la Mujer Maravilla escrito por la autora israelí Leigh Bardugo. Por el momento, no se tiene ninguna información sobre la publicación de los demás libros.

Es una sorpresa agradable encontrar el nombre de Marie Lu, quien nos contará una nueva historia sobre Batman, porque a pesar de que la adaptación cinematográfica de su trilogía Legend ha sido aplazada indefinidamente, ella poco a poco se está abriendo camino por su talento entre los amantes de la literatura juvenil, volviéndose de las autoras predilectas entre los lectores.

No nos queda más que esperar hasta 2017 para conocer las nuevas propuestas sobre la vida de algunos de los personajes más representativos de DC, las cuales esperemos logren convencer no solo a los seguidores de la literatura juvenil sino a los fans de los cómics.

2 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. ¡Hola! Me enteré ayer de la noticia y me encantó! Además Sarah J. Maas es de mis autoras favoritas y me gusta mucho la idea de que vaya a escribir sobre Catwoman! No puedo esperar a que salgan!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. la verdad es una noticiadesagradable, ahora ya todos se creerán fans cuando ni se han leido ningun comic

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente