• Noticias Recientes

    miércoles, 3 de febrero de 2016

    Novedades de Editorial V&R México (febrero 2016)

    Título: Cress
    Autor: Marissa Meyer
    Serie: Crónicas Lunares
    Sello editorial: V&R Editoras

    Había una vez... una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. CINDER, THORME Y WOLFSON LOS FUGITIVOS MÁS BUSCADOS. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai... ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas CRÓNICAS LUNARES. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.

    Título: Manía
    Autor: J.R. Johansson
    Serie: Caminantes nocturnos
    Sello editorial: V&R Editoras

    El tiempo corre, y los usurpadores están listos para dar la estocada final. Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker. El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si nos les entregan la fórmula de un Eclipse.

    Título: Diario de una ruptura
    Autor: Georgina Dritsos
    Sello editorial: V&R Editoras

    Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno. Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos...

    1 comentario:

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros