Leal: Nuevo TV Spot + Stills + 'Scars' de Tove Lo 🎬


Wow, después de 4 años reportando las noticias relacionadas a la saga Divergente de Veronica Roth hemos llegado hoy al post #1000 del blog, una gran meta de cualquier blog literario, además ayer mismo llegamos a los 50,000 fans de Divergente en nuestro Facebook.

En nuestra página de Facebook les dijimos que, cuando lleguemos a los 50K sortearemos algunos pósters de Leal. Próximamente, cercana a la fecha de estreno les diremos cómo ganarlos, así que estén pendientes de nuestras publicaciones tanto en Facebook como en Twitter.

En otras noticias, ha salido un nuevo TV Spot de Leal titulado 'Cambiar el Mundo' aquí se los dejamos, díganme qué les parece...


Ahora bien, lo que muchos esperaban... noticias acerca del Soundtrack (Banda Sonora) de Leal.
La verdad es que tenía algo de duda sobre si Lionsgate sacaría una de Leal porque como bien saben la última de Los Juegos del Hambre se quedó sin Banda Sonora, entonces cabría suponer que nos quedaríamos sin uno nosotros,  que bueno que no es así. Si tendremos Banda Sonora, y no solo eso, ya ha salido el primer single oficial con 'Scars' de Tove Lo. Escúchala y dinos si te gusta.


¿A qué otros artistas o bandas les gustaría en la Banda Sonora?




Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente