Ready Player One: Tye Sheridan protagonizará la adaptación 🎬

La nueva propuesta al cine del cine distópico llegará a manos de Steven Spielberg el 30 de marzo 2018 con 'Ready Player One' adaptación homónima del libro escrito por Ernest Cline.


Es el año es 2044 y el mundo de Wade Watts es un parque de caravanas de Oklahoma. Su único refugio es OASIS, un mundo virtual creado por el esquivo y legendario programador James Haliday, quien pone su fortuna a disposición del afortunado o afortunada que consiga resolver una serie de enigmas de enorme dificultad. Cuando Wade resuelve el primero de ellos antes que nadie, se convierte en el objetivo de una compañía de facinerosos liderados por Nolan Sorrento (Mendelsohn) que obligará a Wade a enfrentarse al mundo real que tanto tiempo ha intentado evitar.

Wade Watts será interpretado por Tye Sheridan, quien junto a Charlize Theron y Chlöe Grace Moretz protagonizó Lugares Oscuros y próximamente lo veremos en X-Men: Apocalipsis. Además se le une al elenco Olivia Cooke (Bates Motel) com Art3mis.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente