• Noticias Recientes

    miércoles, 13 de enero de 2016

    Concurso Virus Letal + Kit Maze Runner [FINALIZADO]


    Gana un ejemplar del libro Virus Letal más un Kit Maze Runner cortesía de Vergara y Riba Editoras y Blog Divergente.
    Para ganar, deberás completar cada una de las pruebas que estaremos posteando tanto en Facebook, Twitter y en el blog.
    Serán 6 pruebas, una diaria, al finalizar todas las pruebas el primer corredor que envíe sus capturas y sus respuestas al correo canaldistopico@gmail.com será el ganador.
    La primera prueba será compartir esta publicación en Facebook o Twitter invitando a sus amigos o seguidores a entrar en el concurso. Y además, comentar este post diciendo: Yo estoy participando.
    El concurso es únicamente para la pública Mexicana. 

    46 comentarios:

    1. Yo estoy participando.

      ResponderEliminar
    2. Yo estoy participando ❤️

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros