Reseña | Cruzando los límites, de María Martínez (Cruzando los límites 1) 👒


Título: Cruzando los límites
Autora: María Martínez
ISBN: 8492916907
Sello editorial: Titania/Urano
Año de publicación: 2015
Precio: $250

Saga Cruzando los límites
1. Cruzando los límites (2015)
2. Rompiendo las reglas (2016)
3. Desafiando las normas (2017)

SINOPSIS
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que se supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Cruzando límites es la historia de Savannah, una chica que parece que nació con una gran estrella; se podría decir que tiene todo en la vida y, sin embargo, no es feliz. Toda su vida ha intentado seguir cada una de las reglas y cumplir con todo lo que se espera de ella.

Su vida va a cambiar cuando su novio la engaña y descubre, lo que en el fondo siempre ha sabido, que perdía el tiempo teniendo una relación con él. Savannah siempre ha estado enamorada de Caleb, un chico que rompe el esquema de todo lo que ella ha sido en su vida.

No estoy acostumbrada a este tipo de lectura y me gustó poder experimentar este género romántico.


La lectura es fresca y la pluma de María Martínez es fluida y aunque la historia puede ser común, la manera en la que está escrita es única. Me gustó el personaje de Caleb porque cumplía con todas mis expectativas, los personajes secundarios iguales eran muy buenos, tanto que hacían que la historia se convirtiera en real.

Lo que más me emocionó es que la autora piensa escribir la historia de unos personajes secundarios que aparecieron en el libro, espero poder disfrutarla pronto. Sin lugar a dudas volvería a leer este libro por la manera en la que está escrito.

Si eres de las personas que le gustan las historias de amor y pasión, definitivamente este libro es para ti, de lo contrario no pierdas el tiempo.

13 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Hola.

    Me gusto su reseña, tal vez lo llegué a leer pronto.

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. definitivamente tampoco es mi género, pero si tu lo recomiendas !tengo que leerlo! :D

    ResponderBorrar
  3. Se ve interesante el libro aunque no es de los que yo leo sin embargo, se nota interesante.
    Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  4. Estará en mi lista de compras de este mes,
    Gracias por la reseña, me encanto

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta tu blo, ya te sigo y tambien soy de la inicitiva seamos seguidores, te invito a mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Lo leeré pues no es de la trama que suelo leer y me pareció bueno.

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo contigo en que es una historia común, pero al igual la forma en que se redacta puede sacarla de lo común, me gustaría leerla pronto, otra cosa, tú reseña tiene una falta de ortografía,escribiste piemsa en vez de *Piensa*

    Espero poder leerlos mas seguido n.n

    ResponderBorrar
  8. No suelo leer libros con historias de amor y pasión pero no hace daño conocer y descubrir nuevas historias, definitivamente esta en mi lista de libros por leer.

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho la portada, espero darle una oportunidad en estas vacaciones

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. NECESITO LEERLO.

    El nombre de Caleb siempre me ha gustado 😂 y que ahora sea alguien rudo es muy cool 🌚

    Me gustaría leerlo, gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
  11. Caleb es uno de mis nombres favoritos por PLL, de hecho me parece que su carácter de acuerdo a como lo describen es parecido al de la serie ��.
    Esta increíble que hagan este tipo de reseñas, sinceramente no venía con la idea de hacerlo pero buscare el libro, aparte de que ese tipo de historias por muy clichés que digan que son son mis favoritas ❣
    Gracias por esto. Excelente blog.

    ResponderBorrar
  12. Este libro me lo regalaron de intercambio en la escuela y me gustó, tal vez sean cliché como dicen pero me gustó mucho y me divertí leyéndolo. Se los recomiendo mucho!

    ResponderBorrar
  13. Hola
    Muy buena reseña, aún no lo leo pero me llamó bastante la atención.
    Me gusta tu blog. Un saludo

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente