• Noticias Recientes

    miércoles, 9 de diciembre de 2015

    Reseña 'Un corazón de piedra' de Kat Spears

    Título original: Sway
    Título en español: Un corazón de piedra
    Autor: Kat Spears
    Editorial: Puck
    Número de páginas: 316

    SINÓPSIS
    Él tiene el corazón de piedra, ella es todo corazón. Pero están a tan solo un latido de distancia.
    Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites, un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falsa, una cita con la chica que te gusta. Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está  decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control.
    O lo tenía hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley para entregárselo a otro.

    OPINIÓN

    Cuando vi este libro lo primero que me llamó la atención fue su portada ya que tiene unos colores muy bonitos y aunque podría pasar por sencilla, llama mucho la atención.
    Un corazón de piedra es el libro con el que debutó Kat Spears en el mundo de la literatura y para ser su primera historia publicada lo hizo muy bien.
    Este libro cuenta la historia de Jesse mejor conocido como Sway quien es un chico que puede conseguirte cualquier cosa que necesites y quien a pesar de no tener una gran variedad de amigos se ha logrado crear una fama en la escuela.


    Todo en su vida iba tal y como él quería hasta que le encargan la misión de seducir a Bridget Smalley.
    Bridget Smalley es la chica más popular de la escuela aunque no es la típica chica frívola ya que mientras vas leyendo te das cuenta que es una persona muy dulce.
    ¿Conseguirá Sway cumplir esta tarea? Descúbrelo en Un corazón de piedra.
    Podrías pensar que Un corazón de piedra es la típica historia tipo "10 cosas que odio de ti" sin embargo no lo es ya que esta es más bien una historia de autodescubrimiento aunque claro sí tiene un toque algo romántico.
    El libro está narrado en primera persona así que sólo conocemos el punto de vista de Sway que me parece ser un buen personaje, me encanta el matiz sarcástico e irónico que le da a la historia.
    Tengo un problema con el personaje de Bridget porque siento que está muy idealizada lo que hace que no me termine de covencer mucho.
    A pesar de que al principio la lectura sea un poco lenta y no logre atraparte conforme vas avanzando en la lectura se vuelve mucho más dinámica e interesante.
    El final del libro me agradó y quedo conforme con el desenlace de esta novela.
    Sin lugar a dudas volvería a leer algo de Kat Spears porque la manera en la que narra y te va envolviendo en la historia me gustó.
    Si estás buscando un libro con el cual relajarte en estas fechas Un corazón de piedra puede ser una opción.


    PUNTAJE
    3 de 5

    Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

    17 comentarios:

    1. Suena interesante en la forma en que uno se puede identificar con el personaje, aunque me parece una trama muy simple.

      Lo voy a leer en cuanto tenga la oportunidad. Tengo varios libros por leer. ¡ja ja ja!

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Me parece una historia común pero al mismo tiempo diferente, el hecho que sea contado por Sway y no por Bridget lo hace diferente y que llame más la atención normalmente se ve contado por las chicas con las que juegan.

      Me parece muy interesante, lo leeré lo antes posible, gracias

      ResponderEliminar
    3. Ya quiero leerlo, sin duda es un libro que debo comprar esta Navidad, muchas gracias por la reseña las frases se ven muy interesantes.

      Saludos :)

      ResponderEliminar
    4. Se ve muy interesante lo comprare antes de que acabe el año

      ResponderEliminar
    5. Se ve que esta bueno, gracias por la Reseña.

      ResponderEliminar
    6. Me gustó la reseña, tal vez la puntuación que le diste es algo baja, pero creo que no estaría mal darle una oportunidad. :) gracias por la reseña.

      Nos leemos.

      ResponderEliminar
    7. Hola :)
      Cuando vimos este libro nos llamó la atención. Cuando empezamos a leer la sinopsis pensamos que era la típica historia, pero cuando la acabamos de leer, nos había llamado completamente la atención. No lo hemos leído aún pero tenemos muchas ganas y tú las has incrementado.
      Un beso!
      ~Talía y Helena

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchas gracias chicas! Y sí no es la típica historia de amor. Gracias por pasarse por el blog

        Eliminar
    8. ¡Hola!
      No me gusta mucho este tipo de libros, así que lo dejo pasar, aunque me alegro de que te haya gustado :)
      Saludos, nos leemos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias! Yo tampoco soy mucho de estos libros y por eso le di la oportunidad para tener un poco de variedad en la lectura. Gracias por pasarte por el blog.

        Eliminar
    9. Buena reseña,me dieron ganas de leerlo

      ResponderEliminar
    10. Este libro estaba en el puesto #1 a libros a futuro por comprar. Pero al leer la reseña, me doy cuenta que no es la trama que yo tenia en mente. Asi que creo que desplazare este libro hacia el puesto numero dos o tres, debajo de "un corazon para dos". Pero es algo que de seguro leere algun dia, ya que me encanta la descripcion que le dan a Sway.

      ResponderEliminar
    11. No me gusto mucho el libro, concuerdo con tu opinión y las frases que seleccionaste son geniales

      ResponderEliminar
    12. Ay, creo que necesito leerlo ya.

      Me declaro culpable y confieso que me encantan las historias con toques románticos.
      Me anima a leerlo porque Briget no es la típica popular fría. Y si incluye un personaje sarcástico, creo que en definitiva lo amaré.

      ¡Gracias por reseñarlo!

      ResponderEliminar
    13. Creo que estas historias siempre son presas de comentarios como "es igual a tal libro" o "esos protagonistas son muy gastados" pero creo que no es así. Cuando el autor escribe el libro deja una pizca de su forma de pensar y una parte de su alma para que el libro pueda cobrar vida y este nos conmueva, es por eso que cada personaje debería ser nuevo y no nos deberíamos cerrar a esa idea.
      Los personajes me parecen muy interesantes ya que vencen estereotipos, entonces esa idea me atrae y hace al libro aún más enriquecedor.
      Con respecto a la historia, me intriga saber cuál es la pizca de especialidad que pudo la autora y pienso que la historia es bastante buena.
      La reseña me inculcó ganas de conocer esta historia, así que cuando mi lista de lecturas pendientes esté menos saturada leeré esta historia, gracias.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros