• Noticias Recientes

    viernes, 13 de noviembre de 2015

    Reseña 'Scarlet' de Marissa Meyer

    Título original: Scarlet
    Autora: Marissa Meyer
    Sello editorial:V&R Editoras
    ISBN: 0312642962
    Páginas: 432
    Año de publicación: 2015
    Calificación:

    Saga Crónicas Lunares
    1. Cinder / 2. Scarlet / 3. Cress / 3.5 Fairest / 4. Winter

    Había una vez...
    una joven que no sabía que el loboera un animal taimado, y no le tenía miedo.

    Mientras en Nueva Beijing Cinder está apunto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta a ella.Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey...su prisionero.Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas,es uno que no olvidarás.


    Apenas voy iniciando la reseña y ya estoy fangirleando sobre lo mucho que me gustó el libro sin embargo, debo advertirte que si no has leído Cinder, leas el libro y luego leas esta reseña porque podría tener algunos spoilers del libro de Cinder.

    Scarlet, es el segundo libro de las Crónicas Lunares y cuenta la historia de Scarlet, una muchacha de una provincia francesa que tiene una granja junto con su abuela pero un día de la nada ella desaparece dejando sola a Scarlet.

    Pasan los días, nadie tiene noticia de ella y la policía decide cerrar el caso. Justo en ese momento Scarlet conoce a Wolf, un peleador callejero que por una curiosa casualidad puede ser la única persona que pueda ayudar a Scarlet a encontrar a su abuela.


    El libro también continua la historia de Cinder quien gracias a un preso que conoció en la cárcel y a sus nuevos poderes Lunares (recién recuperados) logra escapar antes de que sea trasladada a la Luna y sea asesinada por la reina Levana.

    Como escribí al principio, el libro me encantó. Mi personaje favorito esta vez fue Cinder por la fuerza que va tomando a lo largo ya de los dos libros. Scarlet, como personaje, no me terminó de convencer mucho porque en la sinópsis te la venden como una persona fuerte y decidida (al menos yo lo sentí así) y en el libro a veces llega a ser desesperante.

    Afortunadamente la trama no llega a ser tan predecible como la anterior y te atrapa la historia de Scarlet. Por la manera en la que termina el libro de Cinder sigues picadísimo leyendo este nuevo libro para saber que pasó con su historia.


    Podríamos pensar que la historia de Caperucita Roja y la de Cenicienta no tienen nada en común sin embargo, la manera en la que Marissa Meyer logró juntarlas es maravillosa y original.

    De los nuevos personajes no escribiré porque son una parte muy importante en el libro así que si no lo has leído es mejor que lo leas porque te vas a llevar una grata sorpresa con ellos. Haciendo referencia al final abierto sólo puedo decir que necesito leer con urgencia Cress.

    Las Crónicas Lunares se están convirtiendo en una de mis distopías favoritas y recomendables por la originalidad de estos libros. Otra cosa que me gustó mucho es la portada del libro, no por la capa roja sino porque en el libro de Cinder las letras del título se despintaban y en Scarlet la portada terminó intacta, quiero felicitar V&R Editoras por la mejora en el material del libro.


    Te invito a que le des una oportunidad a Scarlet y lo leas lo antes posible.

    19 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Scarlet es maravilloso, a mi me gustó micho más que Cinder. Y con Cress es te quedas así de :o
      Esperando tener Winter... *------*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero pronto leer Cress porque me quedé muy picada con la historia

        Eliminar
    3. Hola.

      Sin duda este libro me gusto más que Cinder, esperemos pronto llegue Cress ;) Gracias por la reseña.

      Nos leemos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tu comentario y sí! Esperemos que llegue pronto Cress!!

        Eliminar
    4. Lo compré hace poco pero leyendo esta reseña creo que será el que siga en mi lista de lecturas (ahorita estoy leyendo "La chica del tren") :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh! Sí! Lee el libro y dime qué te pareció! Recomiendas la chica del tren?

        Eliminar
      2. Bastante, es una novela algo policiaca y te mantiene enganchado y tenso :p

        Eliminar
      3. Ooooh! Entonces debo leerla! Muchas gracias por la recomendación

        Eliminar
    5. Hola

      Me encanto tu reseña, si de por si a mi me atraen mucho las historias como estas, se escucha muy interesante, voy corriendo por Cinder & Scarlet :3

      Gracias

      ResponderEliminar
    6. Me dieron bastantes ganas de leerlo, su reseña se me hace muy completa

      ResponderEliminar
    7. Me dieron bastantes ganas de leerlo, su reseña se me hace muy completa

      ResponderEliminar
    8. La reseña es bastante buena, creo que plantean muy bien sobre lo que va el libro, me gusto mucho

      ResponderEliminar
    9. Scarlett es fantástico! Solo que en mi opinión me gustó más Cinder porque todo el libro me atrapo hasta acabarlo. Sigue los demás! Son fantásticos. De mis favoritos

      ResponderEliminar
    10. A mi en lo personal esta saga me encanta,me gusta como la autora crea una nueva historia/trama alrededor de estos cuentos clásicos.
      Y me alegro de que a ti tambien te esté atrapando estos increíbles cuentos.

      ResponderEliminar
    11. Scarlet me encanto, las crónicas lunares son lo mejor

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros