El cazador y la reina de hielo: Primeros pósters de la película 🎬

En 2012 se estrenó la versión de Universal Pictures de Blanca Nieves y el Cazador con Kristen Stewart y Chris Hemsworth, que contaba una nueva versión del clásico de Disney. En 2016 se estrena la precuela de la historia: El Cazador y la Reina del Hielo donde solo regresará Hemsworth y Charlize Theron en su papel de la Reina Ravena más la adición de dos nuevas caras: Emily Blunt como la Reina del Hielo y Jessica Chastain como La Guerrera.





Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

2 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Es bastante entretenida... Admito que no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo, es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente