• Noticias Recientes

    domingo, 18 de octubre de 2015

    Sorteo Internacional: Camiseta de La Quinta Ola [FINALIZADO]

    Gracias a Nessie's Collection, les tenemos la siguiente dinámica para ganarse una camiseta que estamos sorteando de La Quinta Ola.

    Para poder participar comparte esta imagen en tu perfil de Facebook de manera pública. Clic en la imagen para hacerlo.


    Aquí te dejamos las reglas para poder concursar, y si tienes alguna duda, abajo puedes dejarnos un comentario.
    1. Es un concurso Internacional. Puedes participar desde cualquier país.
    2. El concurso dura 1 semana. Del lunes 19 al lunes 26 de octubre.
    3. El ganador será anunciado por la página de La Quinta Ola y Canal Distópico el siguiente día.
    4. El ganador tendrá que enviar un mensaje al email canaldistopico@gmail.com dando sus datos personales como: Nombre, Domicilio, Teléfono, Ciudad, País.
    5. Si a las 24 horas de ser nombrado el ganador no envía el email automáticamente se le dará a otra persona.
    6. Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
    7. Cuando el formulario dice "Visit a Page on Facebook/Visitar una Página en Facebook" hay que darle Me Gusta a la página; de otra forma el punto será contado como nulo.
    PARTICIPA AQUÍ
    La APP ya está disponible.
    De preferencia usar Chrome o Firefox para no tener problemas con la app.



    Si no sabes usar Rafflecopter AQUI el tutorial para usarlo. Si no sabes cómo seguir el blog AQUI el tutorial.

    ¡Qué la suerte esté siempre de su lado!

    29 comentarios:

    1. Estoy demasiado emocionado por la película que saldrá en enero! Espero y sea lo más fiel posible al libro :3 tengo buenas expectativas de la adaptación, el elenco es genial. No sé que esperarme de la última estrella, ya que no me he leído El mar infinito, pero espero que sea un final lleno de acción.

      ResponderEliminar
    2. Hola, de la adaptación de the 5th wave espero que no se parezca a las otras adaptaciones cinematográficas, tal es el caso de The Scorch Trials, que en nada se parecia a Divergente y Los juegos del Hambre pero el formato como la hicieron... fue un fail en ese sentido. De the last star espero que Hacha y Evan se mueran para darle más dramatismo a la historia.

      ResponderEliminar
    3. Estoy muy emocionada por el próximo estreno de la peli, hace poco termine de leer los libros y estoy esperando the last star con muchas ansías.

      ResponderEliminar
    4. Todas esperamos que sea muy fiel al libro y estamos muy alocadas con que salga the last star

      ResponderEliminar
    5. Tengo espectativas muy altas tanto en el libro como en la pelicula. Por los trailes que nos han mostrado de la pelicula supongo que sera bastante buena y el cast en general me encanto! Del libro espero que no rompa mi corazón y que Ben sobreviva #TeamBen

      ResponderEliminar
    6. Como se ve en el trailer, La quinta ola será un a muy buena adaptación, lo que yo espero es que no.le agreguen cosas, por que eso hace que se pierda la escencia del libro, acepto que corten escenas, que se haga un resumen, pero no añadidos. No se, no me parece correcto.
      Y con La última estrella, espero que Evan quede en pie, creo que algo le va a pasar a Cassie...
      Saludos!

      ResponderEliminar
    7. La verdad, es que me sentiré bien con lo
      que venga, si me decepciona, OH VAYA,
      tal vez debería ser muy malo para que pase
      ello, ya que no espero mucho, sé que lo harán
      bien, lo que espero queda en mi y lo que
      darán se hará públicamente grandioso.

      ResponderEliminar
    8. Tengo buenas expectativas sobre la Quinta Ola y de la Última Estrella. Pero no quiero que le hagan ningún cambio a la información del libro cuando aparezca la película

      ResponderEliminar
    9. Espero que la película sea lo mas fiel al libro ya que es grandioso!:3 en cuanto a la ultima estrella apenas me eh leído el primer libro y espero que cuando termine el segundo falte muy poco para que salga el tercer libro y no esperar tanto :D

      ResponderEliminar
    10. Espero que la película sea lo mas fiel al libro ya que es grandioso!:3 en cuanto a la ultima estrella apenas me eh leído el primer libro y espero que cuando termine el segundo falte muy poco para que salga el tercer libro y no esperar tanto :D

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Holi!! De la película de la quinta ola espero demasiadas cosa como siempre ocurre cada vez que sale una adaptación de cine de verdad quiero que adapten bien la película con todos sus momenteos de emoción..... NO PIEDO ESPERAR A VERLA!!

      ResponderEliminar
    13. Estoy muy emocionada por participar! Espero haber hecho bien los pasos! Y espero con muchas ganas la pelicula!!! Necesito más 5ta Ola! Y espero la pelicula sea genial,tal vez no sea igual que el libro ya que las adaptaciones siempre cambian un poco,pero espero que aun mantenga la esencia del libro! :D

      ResponderEliminar
    14. Es demasiado emocionante el ver uno de mis libros favoritos en la gran pantalla, el trailer me pareció asombroso, así que espero que este mejor que bien la adaptación. Es una de las adaptaciones que espero con más ansias c:

      ResponderEliminar
    15. Creo que la película va a ser una excelente adaptación, con base en lo que vimos en el trailer, creo que la película va a ser bastante fiel al libro. Obviamente va a haber algunos cambios, pero así tiene que ser.
      Estoy muy emocionada por leer el ultimo libro de la trilogía, aunque me pone un poco triste no poder leer mas de estos maravillosos personajes y su mundo.

      ResponderEliminar
    16. Mi expectativa para la pelicula son muy grandes, porque el libro me encanto y cuando vi el trailer justo la parte del soldado con el crucifijo, lo senti exactamente igual al libro, ademas la protagonista es Chloe Moretz mi actriz favorita *-*, asi que se que la peli me va a encantar ya sea como adaptación o como pelicula en general :D

      ResponderEliminar
    17. Primero hablaré de lo más importante y lo más lejano: La última estrella.
      Espero dolor, crueldad y lágrimas. No se que esperar, Rick da vueltas tan inesperadas pero yo se que morirá Ben o Evan, o el pobre Sammy.
      Yo se que la batalla por la humanidad vencerá pero tengo un presentimiento de que Hacha y Cassie se van a unir y por ellas (principalmente) vencerán con el mismo enemigo que tienen: Vosh.

      Por la película, creo que le va a ser muy fiel al libro. Lo vi claramente en los trailers y además papi Rick lo ha dicho mucho, y si a el le gusta a mi tambien.

      ResponderEliminar
    18. La verdad acabo de leer La Quinta Ola y El Mar Infinito y ME ENCANTO. Mis expectativas son altas para la película y aparte pues la actriz principal va ser Chloë Grace Moretz ♥, me ha encantado los trailers así que espero y sea muy buena.

      En La Ultima Estrella espero ese libro con ansias, no se pero siento que en este libro va ver de todo un poco :3 al igual que la película mis expectativas son altas #TeamEvan .

      ResponderEliminar
    19. estoy muy emocionada!!! ojala gane la camiseta! amo la quinta ola....ya quiero ver la adaptación! y no aguanto a q salga la ultima estrella ya quiero leerlo♥

      ResponderEliminar
    20. Creo que la adaptación de la Quinta Ola será muy fiel al libro, aunque habrá cambios siento que mantendrá la esencia del libro.
      Es uno de mis libros favoritos así que deseo con todo mi ser que sea buena tanto la película como la adaptación :)

      ResponderEliminar
    21. Estoy segura de que la película será un éxito. El cast es bueno, no he visto el trabajo del productor pero sé que si Rick aprobó la película, es porque si bien la película no podrá ser 100% fiel al libro, hicieron cambios para beneficiar la trama, es por eso. Ojalá que sea buena :)

      ResponderEliminar
    22. Tengo fe a que será una gran adaptación! :D

      ResponderEliminar
    23. Ya quiero que sea Enero ¡Enero ven a mi! espero que la adaptación sea buenisima y que la peli dure como 15 horas mínimo xd. y ya quiero que salga La ultima estrella ojala y me levante los pelitos como LQO y EMI!!

      ResponderEliminar
    24. No se si soy la unica que odio a Hacha,bueno no la odio,pero tampoco la Amo!

      ResponderEliminar
    25. Bueno para empezar espero con ansias La Quinta Ola y La Ultima Estrella ya que una amiga esta leyendo conmigo estos libros maravillosos!! Ya Quiero que sea ENERO!! :D <3

      ResponderEliminar
    26. Bueno para empezar yo ya he leído La Quinta Ola y El Mar Infinito con una amiga y esperamos con DEMASIADAS ANSIAS!! la adaptación de La Quinta Ola y tbm el nuevo libro La ULTIMA Estrella :') YA QUIEREMOS QUE SEA ENERO!! <3

      ResponderEliminar
    27. Hola espero que ya saga la peli
      Super emocionado por verla!!! :D

      ResponderEliminar
    28. Espero mucho esta película, apenas vi el trailer me emocione demasiado, me encantó, se ve tan perfecta. Espero que sea muy buena, porque ese trailer enserio me dejó cautivada, quiero que siga las partes que amo y que son importantes del libro y que la adaptación contenga la esencia del libro y que nos lleve a todos a ese mundo.

      ResponderEliminar
    29. Espero que puedan mantener la escencia del libro y que me cause las mismas emociones :3 de verdad espero mucho esta pelicula :3 <3

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros